ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Ha Influido O Impactado El Uso De Celulares En El CBT Timilpan?


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  239 Visitas

El celular es un medio de comunicación casi indispensable para la vida del ser humano porque le satisface una buena necesidad y gracias a él nosotros nos podemos comunicar desde cualquier lugar de nuestro planeta. Generalmente los celulares tienen como función básica que ellos pueden enviar mensajes, llamar. Hay otros celulares un poco más complejos que tienen juegos, música, reproductor de video, cámara fotográfica, radio, y entre otras cosas más.

En el CBT Timilpan ha influido de manera masiva el uso de los celulares porque el 89% (aproximadamente) de los alumnos se llevan el celular a esta institución. A algunos maestros les molesta que los alumnos usen los celulares en sus clases porque se la pasan jugando, enviando mensajes, escuchando música, también tomando fotos o haciendo videos dentro del salón de clase y los maestros han llegado a decomisar en la institución y como castigo llevárselos a orientación y devolvérselos después de 3 o hasta 8 días.

Los alumnos se distraen muy fácilmente con los celulares y que hasta afecta su rendimiento académico, la mayoría de los alumnos los usa para jugar, escuchar música, para meterse en las redes sociales como: Facebook, Twitter, Whats App, correo gmail, en pocas palabras se podría decir que los celulares son distractores para alumnos del CBT Timilpan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com