ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEBERES DEL PARQUERO


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  2.327 Visitas

Página 1 de 2

DEBERES DEL PARQUERO:

1. Será responsable por la elaboración de los libros de entrada y salida del material de guerra.

2. Es responsable por mantener en perfecto estado de mantenimiento el parque o depósito y el material de guerra bajo su responsabilidad.

3. Es responsable por pasarle revista al material de guerra que entrará al parque, luego de regresar de comisión o cualquier servicio.

4. Pasará la novedad al Oficial o S.O.P.C. Jefe del Parque, cuando note alguna irregularidad en el Material de Guerra y de Orden Público.

5. Es responsable de efectuarle el mantenimiento de campaña al Material de Guerra.

6. Es responsable por pasarle revista a los cargadores, cuando regresen de servicio o comisión, con la finalidad de constatar que tengan la munición completa.

7. Es responsable porque el personal que guarda el armamento, lo haga en perfecto estado de mantenimiento.

8. Es responsable por el material de guerra y para el control del orden público y el armamento retenido depositado en los parques y depósitos.

9. Es responsable por informar diariamente de las novedades del servicio al Oficial o S.O.P.C., jefe del parque del armamento que se encuentra de servicio y comisión.

10. Almacenará la munición sobre paletas de madera, separadas de la pared, con pasillo principal y pasillos secundarios, clasificadas por lote y por año, de acuerdo a la cantidad estipulada en la carga básica, carga de reserva y carga de adiestramiento de la Unidad.

11. Será encargado de mantener en buen estado los avisos indicadores de ruta de evacuación y de plan de evacuación y contra incendios. así como también sacar al sol y remover los contenedores de cal por lo menos una vez cada quince (15) días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com