ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECLARACION UNILATERAL DE LA VOLUNTAD-CESION


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE CESION DE DERECHOA A TITULO GRATUITO.

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE -----------------------, CON EL CARÁCTER DE HEREDERA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO LA “CEDENTE”, Y POR LA OTRA EL C. *****, A QUIEN EN ADELANTE SE LE DESIGNARA COMO EL “CESIONARIO”, CON RESPECTO DE LOS DERECHOS HEREDITARIOS DE LA CEDENTE, SOBRE LA HERENCIA DEL SEÑOR -------------, QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “LOS DERECHOS HEREDITARIOS”, SUJETANDOSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Las partes contratantes se obligan a celebrar dentro de un plazo máximo que vence el día ****, para la celebración del Contrato de Cesión de Derechos Hereditarios a Título Gratuito, con los siguientes elementos:

LA CEDENTE CONFIERE Y EL CESIONARIO ADQUIERE “DERECHOS HEREDITARIOS”, SOBRE LOS DERECHOS HEREDITARIOS QUE TIENE LA FIRMANTE SOBRE LOS BIENES DE LA HERENCIA DEL SEÑOR ROBERTO LEPE MARTINEZ, QUE EL CESIONARIO VA ADQUIRIR.

El cesionario pagará los impuestos, gastos derivados del presente contrato.

La Cesión de Derechos será ratificada ante la Fe del Notario Público que designe el Cesionario.

SEGUNDA.- La cedente firma el Contrato de CESION DE DERECHOS HEREDITARIOS A TITULO GRATUITO, firmando de conformidad el cedente.

TERCERA.- Las partes se obligan a entregar a la Notaría designada, y/o al JUZGADO que corresponda en su caso, la documentación necesaria a partir de la fecha de la firma del presente Contrato.

CUARTA.- Ambas partes acuerdan que en el precio total pactado es A TITULO GRATUITO, es justo y renuncian al derecho de reclamar la nulidad de este contrato.

QUINTA.- Para la interpretación y cumplimiento de este Contrato las partes manifiestan su conformidad en someterse a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de ***., renunciando expresamente al fuero de su domicilio presente o futuro.

SEXTA.- Las partes contratantes se identifican entre si, y señalan como domicilio para todo lo relacionado con el presente contrato los siguientes:

CEDENTE:

Nombre

Domicilio:

Identificación:

CESIONARIO:

Nombre:

Domicilio:

Firmado por la cedente en señal de conformidad en la Ciudad de.

CEDENTE CESIONARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com