ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECLARACIÓN ANTE MINISTERIO PÚBLICO, PENSIÓN ALIMENTICIA


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  813 Visitas

Página 1 de 2

CARPETA DE INVESTIGACION Y/O NOTICIA CRIMINAL:

++++++

ECO: +++++

AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, ADSCRITO A LA MESA

+++++ DE TRÁMITE DE LA UNIDAD DE INVESTIOGACIÓN EN +++++

J+++++++++++++++++++ con el carácter de imputado en la carpeta de investigación que al rubro cito con el debido respeto comparezco a rendir la entrevista que conforme a la ley me compete de la siguiente manera.

D E C L A R A C I Ó N

Niego la imputación que hace en mi contra la ofendida +++++++++++, en virtud de que el día dieciocho de enero del año dos mil trece le entregué personalmente la cantidad de +++++ por concepto de pensión alimenticia a favor de mi menor hijo +++++++++, dando cumplimiento a la medida provisional decretada por el Juez +++ Familiar, pagando las mensualidades de ++++ del año ++++, lo que acredito con el recibo de fecha +++++, que en original exhibo, en el que consta que personalmente la madre de mi menor hijo +++++++++++++ recibió la cantidad antes mencionada, como pago de la pensión alimenticia provisional antes citada; solicitando se cite a la ofendida al efecto de que reconozca el contenido y firma de la documental privada que exhibo, y en dado caso que la ofendida no reconociera el contenido ni la firma de dicho documento, desde este momento ofrezco como prueba la pericial en materia de grafoscopía y caligrafía al efecto de que determine si la firma que calza dicho documento fue o no puesta del puño y letra de la ofendida ++++++++++++++++, prueba que ofrezco para acreditar que el delito que se me imputa es improcedente. Para lo cual ofrezco las siguientes:

PRUEBAS:

1.- LA DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en el recibo de fecha ++++++++++++, mismo que exhibo en original, al efecto de acreditar que la imputación que me hace la ofendida ++++++++++++++ resulta infundada.

2.- LA PERICIAL EN MATERIA DE GRAFOSCOPIA Y CALIGRAFIA, a cargo del perito que designe esta H. Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en caso de la ofendida +++++++++++++++++++++++ niegue que la firma que calza el documento que exhibí en la prueba anterior haya sido de su puño y letra.

Por lo antes expuesto

A usted agente del Ministerio Público atentamente pido:

PRIMERO. Tenerme por presente con este escrito formulando mi declaración en la entrevista señalada para su desahogo en punto de las ++ horas del día +++++++++.

SEGUNDO. Tenerme por exhibido en original el recibo de pago de pensión alimenticia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com