ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEDICATORIA


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  142 Visitas

DEDICATORIA

A la dueña de mi corazón, mi hija Joanssye del Rocío.El amor que te tengo es incondicional no hay nada que puedas hacer para que te ame más, porque mi amor por ti es completo, tampoco hay nada que puedas hacer para que te ame menos, no puedo amarte menos, porque te amo sin condiciones, sin exigencias, sin requisitos.

Cuando ríes, mi alma ríe contigo, y cuando lloras, mi corazón se entristece. En mí, siempre tendrás un aliado, lo que más deseo en este mundo es que vivas una vida llena de fuerza y felicidad, que seas responsable de tus propias acciones, que seas honesta.

En las tormentas que te traiga la vida, no te desesperes, la luz es más fuerte que la oscuridad. No dejes nunca de soñar y de esperar lo mejor, son los que no esperan nada los que no reciben nada, sobre todo, vive sabiendo que naciste amada, y que vivirás, siempre, siendo amada.

Sánchez Azula L.

AGRADECIMIENTO

Agradezco a Dios en primer lugar por darme la vida y una familia maravillosa, por permitirme ser cada día mejor; un agradecimiento especial a los quienes conforman la Universidad TELESUP por darnos la oportunidad de estudiar y superarnos en el aspecto profesional y como persona, también a los que de una u otra manera tratan de apoyarme en forma incondicional. A todos ellos les agradezco.

Sánchez Azula L.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com