ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEFINICIÓN DE MEDIO AMBIENTE. espejismo


Enviado por   •  16 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

DEFINICIÓN DE MEDIO AMBIENTE

El medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existen en un lugar y momento determinado.

espejismo

http://definicion.de/medio-ambiente

El medio ambiente tiene varios defectos y uno de ellos es uno mismo porque el mundo entero no hace el esfuerzo por cuidar nuestro medio ambiente que esta rodeado de elementos naturales y artificiales.

El medio ambiente también está formado por distintas cosas como se puede decir que son los árboles, plantas, etc.

Son demasiadas las personas que hacen que nuestro país no sea uno de los mejores por lo mismo  ya que no sabemos las reglas de nuestro país.

Todos debemos de saber que es bueno y que es malo ya que cada uno sabe cómo es nuestro medio ambiente. Ya que se ha perdido mucho por:

Tirar basura en la calle

Por el humo de los carros, camionetas.

 Y  todos los demás transportes ya que esa es una causa por la cual nuestro medio ambiente no es el mejor.

Debemos de cuidar nuestro medio ambiente porque si no saben el aire que nosotros respiramos es algo malo y por lo mismo porque no sabemos cómo tratar nuestro medio ambiente.

Debemos de cuidar todo lo que tenemos en nuestro alrededor porque no podemos estar cortando árboles, porque es algo que muchos en otros lugares hacen puede ser que son muy necesitados ya que son de promedio bajo en la economía y por eso andan cortando árboles, etc.

No solamente las personas que están bajo en la economía son los necesitados, también hay personas que tienen como para estar comprando lo que ellos quieren pero aun teniendo todo lo que ellos quieren se dan a conocer como las personas que andan tirando basura en las calles como: bolsas, botellas, cartón, bolsas de ricitos.

Una de las causas más grandes que pasa en nuestro medio ambiente por qué algunas personas queman llantas, y eso hace que nuestro aire ya no sea el adecuado para las demás personas porque de eso es por donde nosotros tenemos el suficiente aire para respirar pero no podemos seguir haciendo cosas que no son adecuadas para nuestro medio ambiente.

Debemos de ser mejores en todo esto porque ya no podemos andar tirando basura.

Es parte de nuestro ser cuidar todo, porque sin un buen ambiente pueda ser que no tengamos árboles, plantas. 

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (168.1 Kb)   docx (439.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com