ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA PROCESO EJECUTIVO SINGULAR DE MINIMA CUANTIA


Enviado por   •  19 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 3

Señor

JUEZ    (REPARTO)

E.            S.           D.

REF: DEMANDA PROCESO EJECUTIVO SINGULAR DE MINIMA CUANTIA

DEMANDANTE: ANDRY JULIETH RUBIO BORJA

DEMANDADO: JAIDER ALFONSO BOLAÑO SANTIAGO

ANDRY JULIETH RUBIO BORJA mayor de edad, vecina de esta ciudad, identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en causa propia, con calidad de madre del menor SEBASTIAN DAVID BOLAÑO RUBIO, me permito instaurar ante su despacho Demanda Ejecutiva de Alimentos contra el señor JAIDER ALFONSO BOLAÑO SANTIAGO igualmente mayor y vecino de esta ciudad.

HECHOS

PRIMERO: Mi persona ANDRY JULIETH RUBIO BORJA en calidad demandante  y el demandado, señor  JAIDER ALFONSO BOLAÑO SANTIAGO contrajeron matrimonio en la ciudad de Valledupar  el día 24 de septiembre del 2010.

 SEGUNDO: Del anterior matrimonio nació el hijo SEBASTIAN DAVID BOLAÑO RUBIO, menor aun en la actualidad.

 TERCERO: El día 18 de julio del 2016 por motivo de divorcio y disolución de sociedad conyugal, mediante escritura pública Nº 1690, se fijó: en lo referente para la congrua subsistencia del menor, tales como vestidos, el padre aportara vestidos y calzados en los meses de junio y diciembre, alimentación, educación y recreación, el padre se encargara de aportar lo que necesite el menor en cuanto a educación y recreación, adicional a esto, el padre del menor el   señor JAIDER ALFONSO BOLAÑO SANTIAGO, aportara para sus necesidades básicas la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS MCTE. ($250.000), los cuales serán pagados  directamente a la madre, los cinco (5) primero días de cada mes.

 CUARTO: El señor JAIDER ALFONSO BOLAÑO SANTIAGO ha incumplido sus obligaciones alimentarias judicialmente impuestas para con el menor desde julio del presente año, aportando desde la fecha donde se impuso la cuota alimentaria DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000) adeudando los CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) restantes.

 QUINTO: El mencionado señor JAIDER ALFONSO BOLAÑO SANTIAGO tiene capacidad económica, pues trabaja en la compañía DROGAS LA REBAJA COOPSERVIR ubicada en la paz- cesar, empresa en la cual está actualmente desempeñando el cargo de subadministrador, con una remuneración mensual de ……

 SEXTO: La escritura pública Nº 1690 divorcio de matrimonio civil, presta merito ejecutivo toda vez que contiene una obligación clara, expresa y exigible de pagar una suma de dinero en cabeza del señor JAIDER ALFONSO BOLAÑO SANTIAGO.

SEPTIMO: Teniendo en cuenta que se ha incumplido con la obligación desde el mes de julio, a la fecha el demandado adeuda la suma de $ 1.950.000 millón novecientos cincuenta mil pesos.

PRETENSIONES

Basado en los anteriores hechos, solicito:

PRIMERO: sírvase librar mandamiento de pago en contra del señor JAIDER ALFONSO BOLAÑO SANTIAGO, para que se haga efectiva la suma de ($ 1.950.000) millón novecientos cincuenta mil pesos, correspondiente al pago de alimentos atrasados y adeudados a su hijo menor de edad más los respectivos intereses generados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (102.3 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com