ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de alimentos Proceso ejecutivo laboral de Isabel Cristina Gómez Bravo contr


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 3

Popayán, 23 de Marzo del 2017.

Señor:

Juez Laboral del Circuito de Popayán


E. S. D.


Ref.: Proceso ejecutivo laboral de
Isabel Cristina Gómez Bravo contra  TODOMED.


Yo   James Rolando Ordoñez Ordoñez, mayor  y  vecino  de      Popayán abogado titulado, con  cédula  de  ciudadanía    número 98.358.713 de Belén Nariño y tarjeta profesional número 78.456 del     Consejo   Superior de  la  Judicatura,     en nombre y representación      de       Isabel Cristina Gómez Bravo, mayor de edad, identificada con C.C. No.34.329.367 de Popayán y domiciliado en esta ciudad, por medio del presente escrito presento ante este despacho demanda ejecutiva laboral en contra de la Empresa TODOMED, conforme a los siguientes:


HECHOS

1° Con fecha 01 de Agosto del año 2016, en audiencia de conciliación verificada en la Inspección del Trabajo de Popayán, la señora
 Yolima Muñoz Muñoz, en su calidad de gerente de la Empresa TODOMED reconoció deber a mi poderdante, por concepto de prestaciones sociales, salarios insolutos, entre otros, la suma de .cuarenta y un millones de pesos  ($41.000.000).


2°) Esta suma se comprometió a pagarla la demandada, en  efectivo dentro del término de 60 días a partir de la fecha de la audiencia de conciliación.


3°) Como la obligación en referencia procede del deudor
TODOMED, quien reconoció deberla y es actualmente exigible, porque el plazo está vencido sin que el pago se haya efectuado, y además es clara, líquida y expresa, el acta en referencia presta mérito ejecutivo, a tenor de lo dispuesto en los Art. 100 y ss. Del Código procesal del trabajo y seguridad social.


En audiencia de conciliación celebrada el día 01 de Agosto del 2016.


PETICION

Fundado en los hechos expuestos y en las disposiciones legales que adelante Citaré, en nombre de mi citada poderdante inicio ante usted proceso ejecutivo laboral de menor cuantía, contra la
Empresa TODOMED con domicilio principal en la Carrera 9 # 6N – 59 barrio champagnat, Popayán, Cauca – zona urbana y representada en esta ciudad por la señora Yolima Muñoz Muñoz Pido el cumplimiento de la obligación referida; y solicito, en Consecuencia


a) Que se decrete el embargo y secuestro preventivo del siguiente bien mueble que denuncio bajo juramento como de propiedad de la empresa demandada: Auto marca Chevrolet spark GT color azul cielo de placas KIE 058 el cual se encuentra la Carrera 9 # 6N – 59 barrio champagnat sede de TODOMED, estoy listo a prestar el juramento legal y pido se comunique este embargo a: Oficina de Registro de Instrumentos Públicos.

b) Que se libre mandamiento ejecutivo a favor de mi poderdante y en contra de la
Empresa TODOMED presentada en esta ciudad por la señora  Yolima Muñoz Muñoz, por la suma de cuarenta y un millones de pesos ($41.000.000), los intereses legales y las costas de este proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (76.7 Kb)   docx (103.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com