ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO DE PETICION A TRANSITO


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  1.485 Visitas

Página 1 de 2

San Juan de Pasto, Febrero 10 de 2014.

SEÑORES:

SECRETARIA DE MOVILIDAD DE VILLAVICENCIO

CALLE 37 A No. 19 C. BARRIO EL PARAISO

VILLAVICENCIO – META

Ref. DERECHO DE PETICION

, mayor y vecino de Pasto, identificado con cédula de ciudadanía No. expedida en Pasto (Nariño), por medio del presente instalamento y con base en el artículo 23 de la Constitución Política y los artículos 5 y ss. del Código Contencioso Administrativo, solicito y presento muy respetuosamente ante ustedes el siguiente DERECHO DE PETICIÓN fundamentado en los siguientes presupuestos facticos.

HECHOS

PRIMERO: Soy residente permanente y de manera continua del municipio de Pasto.

SEGUNDO: Para el mes de enero del presente año me dispuse a realizar los trámites necesarios a fin de renovar mi licencia de conducción en la secretaria de tránsito y transporte municipal de Pasto, en donde consultan mi estado de cuenta en la página WEB del SIMIT y en el cual me aparece el comparendo numero 131196A, de fecha 5 de abril del 2000, a nombre de EDUARDO ALFONSO .

TERCERO: Dejo en claro que no he sido objeto de orden comparencial alguna en el departamento del Meta y que por el contrario he sido víctima de una suplantación por parte del señor EDUARDO ALFONSO, persona que presumo suplanto el número de identificación de mi cedula de ciudadanía al momento en que le impusieron la infracción codificada para el año 2000 con código 72 referente a “Uso indebido del carril”.

CUARTO: El número de la cedula de ciudadanía corresponde a mi identificación como

PETICIÓN

PRIMERA: Se verifique el error existente y se borre de la página del SIMIT el comparendo número 131196A, por afectar los tramites que deseo realizar.

SEGUNDA: De ser procedente y a su juicio, se realice lo respectivo en contra del señor EDUARDO ALFONSO, a fin de que por la autoridad competente se investigue su conducta delictiva al suplantar mi número de identificación.

ANEXOS

1. Copia de cedula de ciudadanía

2. Certificado de la Registraduría Nacional del Estado Civil

3. Copia del Simit

FUNDAMENTO JURÍDICO

1. Invoco como fundamento de Derecho el artículo 23 de la Constitución Nacional “Todo ciudadano tiene derecho a hacer peticiones respetuosas y que las mismas sean contestadas de forma precisa clara y de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com