ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO ETAPA PRODUCTIVA


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO ETAPA PRODUCTIVA

Contrato de aprendizaje. En esta ocasión optaría por un contrato de aprendizaje en el cual aparte de poderme desempeñar y poner en practica mis conocimientos, estaría recibiendo un porcentaje del salario mínimo legal vigente, el cual sería un apoyo de sostenimiento para el tema de transporte y poder cumplir y asistir a las prácticas, estaría afiliado a una EPS, y se me ajustaría mejor ya que en mi opinión es uno de los medios más accesibles y al finalizar mi etapa lectiva ejercería la productiva sin dejar pasar el tiempo, esto porque los mercados son muy competitivos con lo cual si se deja pasar el tiempo podríamos estar viendo cosas nuevas o necesitar de un refuerzo. La idea es culminar el tecnólogo en los 24 meses.

Pasantía. En referencia a las pasantías también se podría optar por ella, en una empresa donde se pueda aplicar lo aprendido en las clases, obtendría experiencia en el área, y completando las pasantías se puede abrir una puerta en que la empresa considere un contrato como empleado en tiempo completo y este pueda ser el inicio de la carrera laboral.

En conclusión, siempre hay que tener claro las diferentes opciones al momento de realizar las practicas para poder cumplir con la etapa productiva, siempre con disposición y él empeño que esto requiere. No se trata de hacerlo por salir rápido de ellas y lograr así un título, se trata de que con cualquiera de las opciones que se nos llegara a presentar demos lo mejor de nosotros para finalmente poder culminar esta etapa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com