ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCARGAR


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 3

Ethernet Industrial se refiere a la utilización de protocolos de Ethernet estándar con conectores robustos y conmutadores de temperatura extendidos en un entorno industrial, de automatización o de control de procesos. Los componentes utilizados en las áreas de proceso de la planta deben ser diseñados para trabajar en ambientes hostiles de las temperaturas extremas, humedad y vibraciones que superen los rangos de equipos informáticos destinados a ser instalados en ambientes controlados.

El uso de la fibra de Ethernet reduce los problemas de ruido eléctrico y proporciona aislamiento eléctrico para evitar daños en el equipo. Algunas redes industriales emphasiszed entrega determinista de los datos transmitidos, mientras que Ethernet utiliza la detección de colisiones, que hizo un tiempo de transporte de paquetes de datos individuales difíciles de estimar con mayor tráfico de la red. Por lo general, el uso industrial de Ethernet utilizan estándares de dúplex completo y otros métodos para que las colisiones no influyen excesivamente los tiempos de transmisión.

Entorno de aplicación

Mientras que los sistemas Ethernet industriales utilizan los mismos protocolos como Ethernet aplicado a la automatización de oficinas, uso de la planta industrial requiere la consideración del medio ambiente en el que el equipo debe funcionar. Equipos de la planta baja debe tolerar un amplio rango de temperatura, vibración y ruido eléctrico de los equipos instalados en las áreas dedicadas tecnología de la información. Dado que el control del proceso de bucle cerrado puede depender de un enlace Ethernet, coste económico de las interrupciones puede ser alta y por lo tanto la disponibilidad es un criterio esencial. Redes Industrial Ethernet deben interoperar con los sistemas heredados actual y, y deben proporcionar un rendimiento predecible y facilidad de mantenimiento. Además de la compatibilidad física y los protocolos de transporte de bajo nivel, un sistema práctico de Ethernet industrial también debe proporcionar la interoperabilidad de los niveles más altos del modelo OSI. Una red industrial debe garantizar la seguridad tanto de las intrusiones desde el exterior de la planta, y por el uso accidental o no autorizado dentro de la planta.

Redes industriales suelen utilizar los conmutadores de red para segmentar un sistema grande en subredes lógicas, dividido por la dirección, protocolo o aplicación. Utilizando conmutadores de red permite a la red se divide en muchos pequeños dominios de colisión. Esto reduce el riesgo de un dispositivo defectuoso o mal configurado el exceso de generación de tráfico de la red. Cuando una red industrial debe conectarse a una red de oficina o redes externas, un sistema de servidor de seguridad puede ser insertado para controlar el intercambio de datos entre las redes. Para preservar el rendimiento y la fiabilidad de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com