ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESPEDIDA DE ALUMNOS Discurso Para Graduados Secundaria


Enviado por   •  16 de Enero de 2016  •  Monografías  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

Discurso Para Graduados Secundaria

Respetables autoridades académicas y administrativas, de nuestra escuela secundaria ING. JUAN DE DIOS BATIZ PAREDES que hoy nos acompañan- Apreciables autoridades, honorables maestros - Estimados Padres de Familia - Queridos amigos y jóvenes que hoy egresan Gracias a todos por estar aquí.

Este momento tan especial representa para mí un verdadero honor; el poder dirigirles unas palabras en nombre y representación de todos y cada uno de mis compañeros. Bien dicen que todo principio tiene un fin y este momento marca el fin de una importante etapa en nuestras vidas, esta etapa habrá quedado atrás, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado una huella, no solo en nuestra escuela secundaria, sino también en las demás personas. En momentos como éste, tenemos sentimientos encontrados, por una parte una satisfacción enorme por haber cumplido una meta personal, pero a la vez muchas expectativas de lo que ocurrirá de ahora en adelante, estamos a punto de emprender una nueva etapa, la de bachilleres comprometidos con la sociedad y como tal tenemos la responsabilidad de actualizarnos y de seguir con nuestra preparación. Hoy, nos habremos graduado, ahora comienza otra escuela, la escuela de la vida, sabemos que el camino puede ser complejo a partir de ahora, pero podemos confiar en que la preparación que hemos recibido en nuestra escuela secundaria, nos llevará a realizarnos, no solo como profesionistas exitosos, sino sobre todo como seres humanos, capaces de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. Este es un día de celebración, tanto para nosotros, como para nuestros padres quienes nos han apoyado y han contribuido en nuestra educación.

Pienso en la educación como ámbito de relaciones recíprocas de respeto, tolerancia y crecimiento en la dignidad de la persona, ojalá estas prácticas les hayan ayudado a darle un nuevo significado a su vida y su destino, ojalá que esto les ayude a mirarse a si mismos y plantearse un futuro mejor para ustedes y quienes los rodean, y por qué no, imaginarnos un mundo mejor para todos.

Ahora comienza una nueva etapa, y sostener las riendas de nuestro futuro es una de las mejores decisiones que podemos tomar.

Que nada ni nadie les impida seguir sus sueños, ¡NADIE PUEDE DECIRLES QUE NO SE PUEDE!, con esfuerzo la palabra imposible no existe y con buenas decisiones la palabra hubiera queda obsoleta…

Una vez una persona sabia me dijo, que la suerte es para los mediocres, pero el éxito, el éxito se consigue con buenas decisiones. Jóvenes que hoy egresan Les deseo el mejor de los éxitos para su vida futura.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (39 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com