ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIALOGO EN INGLÉS: INFORME DE PRESUPUESTO


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.739 Palabras (7 Páginas)  •  8.318 Visitas

Página 1 de 7

1. EVIDENCIA DIALOGO EN INGLÉS: INFORME DE PRESUPUESTO

AUTOR:

Ricardo Vargas

SENA SECCIONAL ATLANTICO

PROGRAMA GESTION DE MERCADOS

AGOSTO 24 DE 2018

2.

Balance sheet: It reflects the structure of a company and has information regarding a company’s assets, liabilities and available capital. This information is presented at the end of a reporting period or on an annual basis.

Balance general: refleja la estructura de una empresa y tiene información sobre activos, pasivos y capital disponible de la empresa. Esta información se presenta al final de un período o sobre una base anual.

Cash Flow statement: It indicates cash flow changes (inflows and outflows) over a particular period of time.

Estado de flujos de efectivo: indica cambios de flujo de efectivo (entradas y salidas) durante un período determinado de tiempo.

Financial indicator or ratio: A financial ratio or indicator is a relative magnitude of two numbers selected from the financial statements of a company. As the financial statements themselves, it is used by administrators or project stakeholders to interpret and evaluate financial performance.

Indicador financiero o relación: una relación financiera o indicador es una magnitud relativa de los dos números seleccionados de los Estados financieros de una empresa. Como los Estados financieros propios, se utiliza por los administradores o los interesados del proyecto para interpretar y evaluar el desempeño financiero.

Income statement: It reflects the results of a company’s operation in terms of incomes, expenses, profits and losses over a year or particular period of time of a project.

Cuenta de resultados: refleja los resultados de operación de la empresa en términos de ingresos, gastos, ganancias y pérdidas en un año o determinado período de tiempo de un proyecto.

Management: Responsible for day to day business management. Need information on financial situation of business, i.e. current and expected situation in the future.

Gestiónador: Responsable de la gestión del día a día. Necesita información sobre la situación financiera del negocio, es decir, actual y esperada situación en el futuro.

Price: In general it’s the value given in exchange for transfer of ownership as it’s the essence of commercial transactions. Three main parties take part in the process: the buyer, the seller and the competition. Price is the first and more relevant component of the classic “4 Ps” of marketing (Price, Product, Placement and Promotion).

Precio: en general es el valor dado a cambio de transferencia de la propiedad ya que es la esencia de las transacciones comerciales. Participan en el proceso de tres partes principales: el comprador, el vendedor y la competencia. El precio es el primer y más importante componente del clásico "4 Ps" del marketing (precio, producto, ubicación y promoción).

Sales budget: A Sales Budget is a must for all companies, even for the smallest businesses, because it is the basis for making accurate financial decisions and a good planning process.

Presupuesto: un presupuesto de ventas es una necesidad para todas las empresas, incluso para las empresas más pequeñas, porque es la base para hacer decisiones financieras precisas y un buen proceso de planificación.

Share holder: Use information to assess performance of the management.

Titular de la acción: utilizar la información para evaluar el desempeño de la gestión.

Trade Partners: Suppliers selling goods need information on security of their sales and payments. Customers buying goods need information on security and stability of their purchases.

Socios comerciales: Proveedores venta de productos necesitan información sobre la seguridad de sus ventas y pagos. Los clientes comprar bienes necesitan información sobre la seguridad y la estabilidad de sus compras.

3.[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

4.

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

5. Reunión de informe de presupuesto “Reino Animal”

Sales Manager: Buen día, este día estamos reunidos aquí para planear el informe del presupuesto de este año 2018 de nuestra empresa.

Share Holder: Estoy ansioso por llevar acabo esta reunión y ponerme al día en cómo va la compañía.

Trade Partner: A mí también se me hace muy necesaria esta reunión para saber cómo seguiremos avanzando y organizándonos.

Sales Manager: En esta reunión trataremos temas en orden, como serán, el presupuesto de ventas, la estrategia de precios, estados financieros y los indicadores financieros de la compañía

Share Holder: Con respecto al presupuesto de ventas, veo que hemos crecido y así como tal podremos proyectarnos a trabajar más duro para seguir creciendo y aprovechar nuestro auge.

Trade Partner: Estoy de acuerdo, opino que se debe invertir más en mano de obra para mejorar la producción y que se podrá subir un poco el precio a los productos, ya que están posicionados.

Sales Manager: Si señores eso quería informarles, que ampliaremos nuestra fabricación con otro punto en la ciudad de Medellín y con respecto al ajuste de precios así se establecerá con un aumento del 5%.

Share Holder: Me complacen esas noticias y ver como nuestro negocio crece y se posiciona en el mercado cada vez más, como lo estuve revisando en el estado de flujos de efectivo.

Trade Partner: Yo también conocí esto leyendo el indicador financiero de su compañía, el cual es muy saludable y los felicito por su gran trabajo.

Sales Manager: Así es señores el último balance general refleja esto y podemos celebrar nuestros logros que vamos cosechando día a día.

 Share Holder: Yo me encontré sorprendido, ya que el semestre pasado habíamos visto en el pronóstico de ventas un crecimiento positivo, pero no lo esperaba a tanto.

Trade Partner: Así es el indicador financiero el semestre pasado nos mostraba una mejoría sustancial, pero que bueno se superaron.

Sales Manager: Tal como el estado de flujo de efectivo, el cual ve en forma muy positiva más de los que habíamos presupuestado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (368.7 Kb)   docx (280.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com