ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIBUJO DE VISTAS CON ESCUADRAS


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Vistas de Dibujo

Vistas de plano, técnicamente conocidos como proyecciones, son considerados para proyectar en un plano llamado plano de proyección.

Tipos de vistas de plano

i) proyección Multi-vista (ortográficas)

Estos se obtienen a través de la proyección ortogonal paralelo que resulte en vistas bidimensionales analíticamente situado en relación a uno con el otro.

ii) vistas de sección

Estos se utilizan para mostrar detalles interiores que de lo contrario sería difíciles demostrar claramente a través de otras vistas, especialmente debido a la complejidad o la presencia de demasiadas líneas ocultas. Vistas seccionales se obtienen cortando parte del objeto más cerca del espectador a través de un plano de corte imaginario.

La superficie expuesta es identificada por la guarnición de la sección o Cruz rayado.

iii) Vistas auxiliares

Una vista auxiliar es cualquier otra vista ortográfica de dibujo de un objeto aparte de las seis vistas ortográficas principales; Vista frontal, vista end, vista lateral, vista posterior, vista inferior y vista horizontal.

Se utilizan principalmente para resolver problemas de longitud y pendiente, ángulo de inclinación o grado porcentual de una línea oblicua. Además, puede utilizarse para buscar opiniones de borde, verdaderos tamaños y formas de planos oblicuos.

IV) vistas de detalle

Estos se utilizan para capturar en detalle características de preocupación y mostrarlos en una vista separada de mayor escala. Especialmente se utiliza cuando hay una gran incoherencia entre el tamaño de características o vistas están superpobladas.

v) Vistas parciales

Estas son vistas la mitad que a veces se utilizan para ilustrar objetos simétricos en un dibujo. Ayudan a evitar la necesidad de muchas características ocultas de dibujo.

Se dibujan tal que sólo una porción limitada del objeto se muestra, mientras que se omiten detalles remotos.

VI) Vistas recortadas

Estos tipos de vistas de mostrar sólo la información necesaria y las características de un objeto. Al hacerlo les, reduciendo el tamaño de una vista que se mostrará. Esta reducción en el tamaño de la vista es acompañada por la ventaja de maximización de área de hoja.

- See more at: http://www.mitecnologico.com/industrial2010/Main/DibujoDeVistasConEscuadras#sthash.7GIuzdXs.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com