ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIGNIFICACION DE LA IMAGEN PROFESIONAL


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  5.809 Visitas

Página 1 de 2

DIGNIFICACION DE LA IMAGEN PROFESIONAL

Atravez de los años observamos que conforme se entra en el ámbito profesional tenemos que tener en claro el concepto de ética y moral para poder diferenciar el problema en el que estamos sometidos.

Constantemente siempre hay problemas como: ¿Debo cumplir con la responsabilidad que tengo con mi cliente, y si no cumplo me producirá ciertos prejuicios? La solución de este tipo de problemas no solo afecta al sujeto que se los plantea, sino también a otra u otras personas que sufrirán las consecuencias de su decisión y de su acción.

Por eso mismo al presentarse estos problemas que tiene el negociante al momento de ejercer su profesión, es necesario que ajuste su conducta a normas y así deban seguir una serie de reglas que permitan un ejercicio adecuado de la profesión y que sea útil para la sociedad.

El negociante deberá  hacer llegar a la sociedad con una imagen positiva y de prestigio profesional así fundamentalmente su calidad profesional y personal, apoyándose en la promoción institucional y dictaminacion que podrá comunicar y difundir sus capacidades sin perjudicar a sus colegas o a la profesión en general.

Para concluir hay que basarse en principios y valores para la protección de información, y de la misma forma brindar a los clientes, proveedores, y sociedad en general una imagen de prestigio, no dejándonos comprar por una oferta, que como consecuencia a esto arriesgamos el trabajo y la integridad por eso mismo hay que respetar el código de ética así como la confidencialidad de la información de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com