ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DILGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA AD-PERPETUAM Y DE INFORMACIÓN


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

DILGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

AD-PERPETUAM Y DE INFORMACIÓN

EXP. ____/2015

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

BRISSA ABIGAIL YÁÑEZ ARZOLA, mexicana, mayor de edad, de profesión enfermera, por mis propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones la vivienda ubicada en la Av. Las Quintas #9 de esta ciudad, autorizando para que escuche y reciba notificaciones y además me represente legalmente al Lic. Jorge Eduardo Arreola Bustillos con número de cédla 6271044271, en los términos del artículo 60 en su primer párrafo del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Chihuahua, con el debido respeto comparezco ante usted para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la VIA DE JURISDICCION VOLUNTARIA acudo a promover DILIGENCAS DE INFORMACIÓN AD PERPETUAM con el objeto de acreditar lo siguiente:

a) La existencia de un vehículo marca Chevrolet, línea Malibu modelo 2009 color gris.

b) La posesión que de dicho vehículo tengo desde hace más de 5 años en forma pacífica, pública, continua, de buena fe y en concepto de propietario, condiciones que hacen operar la prescripción a mi favor.

c) Se me declare en consecuencia propietario del referido vehículo por haberse cumplido los requisitos y condiciones que señala la ley para que opere la prescripción en mi favor.

d) Se acredite el extravío de la factura original respecto de dicho vehículo, fundando mi petición en los siguientes hechos:

H E C H O S:

1. Que el día 19 de Octubre de 2009 acudí a la agencia de autos Chevrolet de la ciudad de Parral, donde mediante la acreditación de ciertos datos y documentos adquirí mediante un contrato de compraventa el referido vehículo.

2. Que en el mes de Junio del siguiente año, me mude de vivienda, acto que me llevó a extraviar la factura de mi vehículo ya que durante la mudanza me fue imposible encontrar algunas cajas con documentos.

P R U E B A S:

1. DOCUMENTAL: fotos donde aparezco en dicho vehículo

2. TESTIMONIAL: a cargo de un grupo de personas, para lo cual solicito se señale fecha y hora para su presentación

3. PRESUNCIONAL: en su doble aspecto, legal y humana en todo lo que favorezca a mis intereses.

D E R E C H O:

Es aplicable al fondo del asunto:

1. El artículo 890 del Código de Procedimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com