ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion AD-PERPETUAM


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE No: ____________

C. JUEZ DE LO FAMILIAR ENTURNO DEL

DISTRITO JUDICIAL DE CUAHTEMOC

****************** promoviendo por mi propio derecho; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones los Estrados de este Honorable Juzgado; autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los pasantes en derecho ****************************; ante usted con todo respeto comparezco y expongo.

En la vía de Jurisdicción Voluntaria vengo a promover DILIGENCIAS DE INFORMACION AD-PERPETUAM, con el objeto de acreditar que la suscrita ************************************dependía económicamente de mi extinta hija********; en consecuencia fundo las presentes diligencias en los términos de los siguientes puntos de Hecho y Derecho.

HECHOS

1.- acta de nacimiento no el acta de defunción esa va en el hecho dos. EL ACTA DE NACIMIENTO SOLO RECORRE LOS HECHOS.

2.- La ************falleció en la ciudad de Ixtacuixtla de M. Matamoros, Tlaxcala el día veinticinco de julio del año dos mil catorce, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de defunción levantada por el oficial del registro civil del municipio de Ixtacuixtla de M. Matamoros, Tlaxcala; misma que se anexa al presente escrito como ANEXO DOS.

3.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que mi extinta hija *****************durante su vida fue soltera, nunca estuvo casada, no tuvo descendientes ni conyugue supérstite.

4.- Por otra parte bajo protesta de decir verdad manifiesto que mi extinta hija ************vivió conmigo durante ________ años en el domicilio ubicado en _____________

5.- Así mismo bajo protesta decir verdad manifiesto que la suscrita ******************dependía económicamente para poder subsistir de mi extinta hija**********.

6.- Con el objeto de justificar las aseveraciones vertidas en el presente escrito y poder acreditar a su señoría que viví a su lado durante ___________y dependía económicamente de mi extinta hija ************** ofrezco desde estos momentos la PRUEBA TESTIMONIA, a cargo de las personas dignas de fe, que presentare el día y la hora que su Señoría señale para el desahogo de las mismas, al tenor del interrogatorio que desde este momento presento como ANEXO TRES.

CAPITULO DE DERECHO

I.- Es usted ciudadano Juez competente para conocer y resolver de las presentes diligencias que se plantean de conformidad con lo facultado por el artículo 142 y 170 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Tlaxcala en Vigor.

II.- Mi personalidad jurídica se acredita en lo dispuesto por los artículos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com