ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN INFORMÁTICA.

Alan MashsacreEnsayo18 de Octubre de 2016

282 Palabras (2 Páginas)104 Visitas

Página 1 de 2

(  PAPEL MEMBRETADO  )

ASUNTO: CARTA DE TERMINACIÓN

DE (ESTANCIA I ó II)

Fecha formato largo. Ejemplo: 12 de octubre del 2015

DR. JULIO CESAR RUÍZ MARTÍNEZ

DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL VALLE DE MÉXICO

Por medio de la presente se informa que la C. Nombre del alumno Paterno, Materno y Nombre con Número de Matrícula Matricula alumno(a) de la Carrera de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad Politécnica del Valle de México, ha concluido su (Estancia I ó II) en la empresa Nombre de la empresa, desarrollando el proyecto  Nombre del proyecto cubriendo 240 horas, durante el período comprendido entre el fecha de inicio al fecha de término.

 

Cabe mencionar que la participación del alumno(a) en esta (Estancia I ò II) es considerada: (SATISFACTORIA (DE 7 A 10) O NO SATISFACTORIA (MENOR QUE 7))______con una calificación de ___, de acuerdo a la siguiente evaluación realizada por los asesores de manera conjunta:

 

 ASPECTO

EVALUACIÓN (Rellenar la opción)

2 Puntos
EXCELENTE

1 Punto
SUFICIENTE

0 Punto
DEFICIENTE

Cumplimiento de valores (Honestidad, Responsabilidad, Tolerancia)

Actitud profesional que muestra en el desarrollo del proyecto (Puntual, Ordenado, limpio, proactivo y respetuoso)

 

 

Aplicación de las competencias  en la realización del proyecto (Conocimientos, desempeños y desarrollo de productos)

 

 

Cumplimiento del proyecto (Concluyó el proyecto en tiempo y forma)

 

 

Integración del expediente del alumno (Cumplimiento de la documentación solicitada por la Universidad)

 

 

 

Se extiende la presente para los fines que al interesado(a) convengan. Sin otro particular por el momento quedamos a  órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.

 

Atentamente

 

Nombre del asesor externo

Nombre profesor responsable

ASESOR EXTERNO

ASESOR INTERNO

                 SELLO DE LA EMPRESA

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (109 Kb) docx (497 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com