ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO AL MAESTRO


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  1.640 Visitas

Página 1 de 2

El diario de Facebook

Se trata de un mini documental en el que el capo de la red social mostrará retazos de su día a día, así como la de sus más próximos colaboradores en los cuarteles generales de Facebook en California.

El les da tiempo a sus empleados q hagan lo q deseen en la empresa pero tienen q construir un proyecto para beneficiar a la empresa algo como lo de google realizan las mismas actividades, pero sino q las instalaciones no son las mismas que de google.

Parece por parte de Zuckerberg una manera de decir que esta si es su ‘realidad’ frente a la mostrada en La red social. Vano intento Mark, sabemos que cuanto peor te retraten más cerca estarán de la verdad. Además, tras el primer episodio de Diary of Facebook, donde su creador explicará los orígenes y cultura de la compañía (y lo veremos comiendo como uno más en la cafetería o riéndose de chistes de sus empleados), el peso de este documental caerá sobre dos empleados (Erin, de marketing y el ingeniero Pedram).

Empleados de Google se van a Facebook

La rivalidad entre Facebook y Google va más allá de las redes sociales. La primera quiere hacer crecer su plantilla de 300 a 700 empleados el próximo año y no ha encontrado mejor cantera que la de Google.

Facebook se ha hecho ya con el director financiero de YouTube, Gideon Yu, el líder de producto eCommerce, Benjamin Ling, y el desarrollador de GDrive, Justin Rosenstein.

Los ex-empleados de Google, ahora dentro del equipo de Facebook, dicen que la causa de esta “fuga de talentos” tiene que ver con el hecho de que muchos han adquirido ya sus derechos de compra de acciones y quieren ahora conseguir acciones en una “plaza” que esté más de moda.

El vicepresidente de Google lo ha llamado el “problema Facebook”. Al menos diez altos cargos se han cambiado de bando en los últimos dos meses. Google está intentando retener a sus mejores empleados ofreciéndoles acciones restringidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com