ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO CUCI LB LIBRE 2018


Enviado por   •  26 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO CUCI LB LIBRE 2018

Hemos escuchado que actualmente se está renovando la FEU en cada uno de los centros universitarios y en CUCI LA BARCA aunque no lo pareciera, también se encuentra en este proceso de renovación, y saben! Hago esta afirmación de que no lo parece, porque en el día a día de estos últimos años, las luchas prioritarias de los estudiantes las hemos ido perdiendo:

En lo educativo: Semana por carrera, talleres, prácticas y conferencias.

En lo Recreativo: Se nos omite y priva de participar en las actividades deportivas y lúdicas del Centro, solo por ser sede La Barca.

En lo Económico: Tenemos el transporte más caro de La Barca.

En lo social: Somos un sector desconocido, pareciera que no somos universidad.

En lo administrativo: Nuestro consejo de centro formado por nuestras autoridades (Rectora, Secretarios tanto administrativo como académico, directores y coordinadores) ha demostrado apatía y olvido de esta escuela.

Compañeros nada más basta con preguntarte, ¿Cuando fue tú última vez que visitaste la oficina de la FEU?...... ¿Cuándo fue la última vez que te han ofrecido algo para ti?......(No se vale responder, que cada año ofrecen propuestas y boletos para cada bienvenida). Recuerda aquella situación en la que necesitaste ayuda, seamos honestos! En los últimos años nunca ha sido una opción pedírsela a la FEU de CUCI LB.

Por esta razón, la siguiente semana no se renueva la Federación de Estudiantes Universitarios de esta escuela, el día de hoy! te estoy invitando a votar por que exista una sociedad de alumnos, te estoy invitando a votar para tener una opción que este a la altura de lo que necesitamos, y cuando se necesite sepas que en aquella pequeña oficina abra respuestas y acciones para todos!.

 

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com