ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO GRADUACIÓN .


Enviado por   •  2 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO GRADUACIÓN 

Buen Día compañeras y maestras  

Cuando me propuse hacer la despedida, pensé, voy a hacer un discurso comenzaré con un chiste al principio, otro al final y nada en medio pero no me pareció muy correcto. Así hice varios intentos pero ninguno me convenció.

Por lo que comencé escribiendo: “Buenas tardes, nos hemos reunido aquí para celebrar la despedida de sexto año...”, pe..pero pensé, No quiero que se vayan!, por lo que lo borré rápidamente y recordé las cosas lindas que han pasado en nuestro Colegio.

Muchas de nosotras pasamos nuestros mejores años en estas aulas, estos pasillos, y este patio, mientras nuestras profesoras, nos han visto cambiar, que hasta han pensado eran más bonitas de pequeñas  (¡es broma, chicas!); durante este tiempo hemos aprendido demasiado de nuestros maestras y amigas.

Recordemos que al inicio todo era nuevo y comenzamos a:

  • Leer nuestros primeros libros (Siempre tratando de leer más palabras por minuto, para ganarle a la mejor del salón jajaja)
  • A escribir nuestra primera redacción. Aunque al final nuestra maestra nos llamaran Cantinflas.
  • Estudiar las tablas de multiplicar, gracias a los ritmos de baile que nos enseñaba la maestra Diana.

Y no podemos olvidar:

  • Guardar silencio cuando es necesario
  • Preguntar en el momento oportuno
  • Respetar a nuestras maestras y compañeras.

Seguro que durante estos seis años, además de estudiar, hacer exámenes y trabajos, también habrán sido años de situaciones divertidas, como los festivales, bailables y paseos.

Imaginó que sienten tristeza y nostalgia de tener que dejar los años del colegio atrás, y con ellos nuestra infancia llena de inocencia y espontaneidad, pero no olviden que el Colegio tiene siempre las puertas abiertas para ustedes y que al salir por esta puerta iniciaran nuevos logros.

No me gustaría terminar sin agradecer a nuestras compañeras por ser alegres, divertidas y participativas; cualidades que han hecho del Colegio Ciudad de los Niños un lugar lleno de alegría y compañerismo.

Por último, mis compañeras de quinto año les deseamos el mayor de los éxitos, que su vida este llena de logros y que siempre alcancen todas sus metas.

Muchas gracias por su atención 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (69.2 Kb)   docx (744.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com