ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Graduacion


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 3

¡Buen día directivos, profesores, compañeros y familiares presentes!

Es un gran honor y una gran responsabilidad el poder expresar a través de unas cuantas palabras los sentimientos de toda una generación al ver concluida una etapa ,la cual abarca un sinfín de vivencias y emociones que aún con las palabras más bellas serían insuficientes para expresarlas.

Hace dos años, graduarnos era una idea difusa que se dibujaba en nuestra mente con trazos imprecisos e inseguros y es que para la mayoría fue un reto superado después de mucho tiempo prolongado y que hoy, por fin vemos realizado.

Me gustaría decir que solo recuerdos felices perdurara, pero no es verdad, porque son los recuerdos más duros y crueles los que nos han hecho crecer y madurar y nos han obligado a ser más fuertes.

Este camino no fue nada fácil muchas veces quisimos tirar la toalla y rendirnos; muchos lo hicieron y es por eso que todos los que estamos aquí ya somos unos triunfadores, ya que precisamente por eso se destacan los triunfadores, por levantarse de las adversidades, aprender de ellas y seguir adelante.

Así como hubo momentos de angustia también hubo momentos de felicidad, conocimos personas que con el tiempo llamamos compañeros, para después llamarlos amigos. Personas que marcaron nuestra vida y que de seguro marcamos la de ellos. Sin más tristeza entendí que todo terminaba, que nada sería lo mismo de ahora en adelante. Dejamos de ser los niños para ir al desnudo a aquello que los adultos llaman vida.

Esos adultos que con todos esos consejos buscaban nuestro bien, toda esa sabiduría que generosamente nos compartieron para que en un futuro nosotros también podamos compartirla.

Es evidente que es mucho, ¡muchísimo!, lo que hemos aprendido y crecido también en lo académico, por eso ¡gracias! Gracias queridos profesores porque sencillamente si ustedes no estaríamos aquí. Por esos gritos, por no dejarnos entrar a clases después de las 8:05, o sacarnos del salón con objetivo de hacernos mejor personas.

Porque para nosotros siempre serán profesores, pero más que eso ustedes se han ganado el título de amigos.

También es hora de reconocer la labor de la administración de la preparatoria, pues siempre debe haber un valiente, en este caso valientes que tomen el reto de enfrentar proyectos nuevos, siempre con dos incógnitas, fallar o salir exitoso.

No puedo dejar de lado a la familia de cada uno de nosotros, pues sin duda ellos forman parte de cada uno de nuestros éxitos y siguen con nosotros a pesar de todo. Y gracias a todas aquellas personas que quizá haya olvidado mencionar en este discurso.

Hoy acaba una etapa pero llegarán otras y con la experiencia y madurez que ya poseemos sabremos aprovechar cada oportunidad.

Pero tengo fe en que en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com