ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO.

Isela PérezTrabajo26 de Abril de 2016

581 Palabras (3 Páginas)387 Visitas

Página 1 de 3

MARTÍNEZ TAMARIZ MAYRA

VS

FRANCISCO JAVIER

PILIADO VELÁZQUEZ

DIVORCIO INCAUSADO.

EXPEDIENTE: 2275/2015

SECRETARIA: “A”

C. JUEZ CUADRAGÉSIMO SEGUNDO

LO FAMILIAR EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

P R E S E N T E.

MAYRA MARTÍNEZ TAMARIZ, con personalidad debidamente acreditada en autos ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, estando en tiempo y forma vengo a desahogar la vista que dio su Señoría en auto de fecha diecisiete de febrero del año que transcurre, respecto de las EXCEPCIONES Y DEFENSAS opuestas por el demandado, el señor FRANCISCO JAVIER PILIADO VELÁZQUEZ, siguiendo el mismo orden de ideas, al respecto manifiesto lo siguiente:

A.- LA DE FALTA DE ACCIÓN Y DERECHO.- Es totalmente improcedente, intentar hacerla valer, puesto que la suscrita tengo el derecho y la acción de reclamar al C. Francisco Javier Piliado Velázquez las prestaciones mencionadas en mi escrito inicial de demanda, ya que tal y como lo establece el artículo primero del Código de Procedimientos Civiles, sólo puede iniciar un procedimiento judicial o intervenir en él, quien tenga interés en que la autoridad judicial declare o constituya un derecho, y en el caso concreto, la suscrita tiene el interés de que Su Señoría constituya un derecho a favor de la promovente, por las razones anotadas en mi escrito inicial de demanda. Asimismo, mencionar que padezco problemas psiquiátricos, es solo una muestra de la vileza con la que se conduce mi contraparte, porque si alguna alteración psicológica he tenido ha sido propiciada por la violencia que el hoy demandado ejerció en contra mía y de nuestros hijos.

B.- LA DE FALTA DE ACCIÓN Y DERECHO.- Es totalmente improcedente, intentar hacerla valer, puesto que la suscrita tengo el derecho y la acción de reclamar al C. Francisco Javier Piliado Velázquez las prestaciones mencionadas en mi escrito inicial de demanda, ya que tal y como lo establece el artículo primero del Código de Procedimientos Civiles, sólo puede iniciar un procedimiento judicial o intervenir en él, quien tenga interés en que la autoridad judicial declare o constituya un derecho, y en el caso concreto, la suscrita tiene el interés de que Su Señoría constituya un derecho a favor de la promovente, de tal forma, Por lo que, relativo a su desatinado argumento, (aquí pon si labora o no labora) es obligación de ambos padres hacerse cargo de los alimentos de nuestros hijos, sin embargo, debo recordarle que la crianza de nuestros tres hijos estuvo siempre a cargo de la suscrita (VERIFICA SI ES PRUDENTE DECIR QUE ELLA LOS CRIO) y hare valer mis derechos en la vía correspondiente.

C.- Toda vez que el demando pretende hacer valer todas y cada una de las excepciones que se desprenden de su escrito de contestación, sin ser especifico en cual o a cuales se refiere, manifiesto que dicho argumento es inaplicable, pues con base en la legislación de la materia, esa no es una EXCEPCIÓN NI DEFENSA, de tal forma dichos argumentos subjetivos, no deben ser tomadas en consideración, por esta H. AUTORIDAD.

Por lo antes expuesto;

A USTED C. JUEZ, atentamente solicito:

ÚNICO.- Tenerme por presentado por medio de este escrito, desahogando la vista que dio su Señoría en auto de fecha diecisiete de febrero del año que transcurre, respecto de las excepciones y defensas opuestas por el demandado, realizando las manifestaciones contenidas en el mismo, para todos los efectos legales a que haya lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (61 Kb) docx (10 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com