ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  1.553 Palabras (7 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 7

                                        TERESA MORALES MARTINEZ

                                                VS

                                        CARLOS TOBON DAVILA

                                        JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

                                        EXPEDIENTE: 897/2015

C. JUEZ DECIMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL

DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO.

P R E S EN T E:

                CARLOS TOBON DAVILA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones los estrados, las listas y el Boletín Judicial que se publican en este H. Juzgado donde se radique el presente juicio, asimismo autorizo para que me representen, sigan todos y cada uno de los actos del presente juicio, oigan, reciban todo tipo de notificaciones y documentos a los Licenciados en Derecho NORMA ELIZABETH RUIZ SARMIENTO, quién se identifica con Cédula Profesional número 5741905, ADAN JOSEFINO RUIZ PEÑA, quién se  identifica con Cédula Profesional número 430976 y KARINA JANETH OCHOA YAÑEZ, quién se identifica  con Cédula Profesional número 5711382, todas expedidas por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, y a los CC. Gerardo Flores Rivera y Adrián Monroy Martínez, nombrando como abogado patrono al primero de los mencionados, ante Usted, C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

                Que por medio del presente escrito y con fundamento 2.374 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, y  encontrándome en tiempo y forma, debido a que la primera notificación de emplazamiento de manera personal me fue realizada el día 6 de octubre del año 2015 a las 17:15 horas en el domicilio que señalo la solicitante del divorcio, por tal motivo solicito se deje sin efectos la PRIMERA AUDIENCIA DE AVENIENCIA, por lo tanto vengo a MANIFESTAR LO QUE A MI DERECHO CORRESPONDE al PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE NATURALEZA DIVORCIO INCAUSADO, y a REALIZAR UNA CONTRAPROPUESTA DE CONVENIO, por lo que para el caso de no llegar a un acuerdo sobre la totalidad de los puntos del convenio que presentamos ambas partes me sujeto a lo establecido en el artículos 2.376, 2.377, del Código en Consulta por lo que contesto en los siguientes términos:

 

CONTESTACION A LOS ANTECEDENTES

1.- El hecho marcado por mi contraria en su escrito inicial con el numero 1.- Es totalmente cierto.

2.- El hecho marcado como numero 2.- Es totalmente cierto.

3.- El hecho marcado con el numeral 3.- Es totalmente cierto.

4.- El hecho marcado con el numeral 4.- Es totalmente cierto.

5.- El hecho marcado con el numeral 5.- Es totalmente cierto.

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS C.C. TERESA MORALES MARTINEZ y CARLOS TOBÓN DAVILA, CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 2.373 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADO DE MEXICO EN EL JUICIO DE DIVORCIO INCAUSADO DEL EXPEDIENTE QUE AL RUBRO SE INDICA DE CONTESTACION DE DEMANDA:

.

C O N V E N I O

PRIMERA.- La patria potestad respecto de nuestros menores hijos de nombres SAUL y ALEXANDER, ambos de apellidos TOBÓN MORALES, mismos que a la fecha cuentan con 14 y 12 años de edad respectivamente, la continuaremos ejerciendo ambos progenitores.

SEGUNDA.- Respecto a nuestros menores hijos de nombres  SAUL y ALEXANDER, ambos de apellidos TOBÓN MORALES quedaran bajo la GUARDA Y COSTODIA, de su padre el  C. CARLOS TOBÓN DAVILA, tanto mientras dure el procedimiento como una vez ejecutoriada la sentencia que se dicte, el domicilio que servirá para la guardia y custodia de los menores será el ubicado en CALLE CHILPANCINGO NUMERO 55 A, COLONIA VERGEL DE GUADALUPE, CODIGO POSTAL 57150, MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO.

TERCERA.- El domicilio que habitara el cónyuge divorciante C. CARLOS TOBÓN DAVILA, y sus menores hijos será CALLE CHILPANCINGO NUMERO 55 A, COLONIA VERGER DE GUADALUPE, CODIGO POSTAL 57150, MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO que es donde actualmente viven los menores con sus abuelos paternos de nombres DANIEL TOBÓN TORRES Y ARGELIA DAVILA RAMOS.

CUARTA.- El domicilio que habitara el cónyuge divorciante C. TERESA MORALES MARTINEZ, será el ubicado en CALLE GLORIETA COLON, M,ANZANA 554, LOTE 10, COLONIA GLORIETA DE ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO, CODIGO POSTAL 55234.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (109.7 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com