ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  1.327 Visitas

Página 1 de 3

AGUEDA

VS

peres

DIVORCIO INCAUSADO.

Escrito Inicial.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DE LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

Agueda por mi propio derecho y designando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aún las de carácter personal el ubicado en -------, y autorizando en términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal al C. Licenciado en Derecho ------, ante Usted Señoría comparezco y expongo:

Que con fundamento en el artículo 266 y demás del Código Civil para el Distrito Federal, en la vía ordinaria civil, vengo demandar al C. peres quién tiene domicilio para ser emplazado el ubicado en ------- en esta ciudad, el cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

1.- La disolución del vínculo matrimonial que me une al C. ----.

2.- La guardia y custodia provisional, y en su momento la definitiva de nuestro hijo de nombre ------ a favor del demandado.

3.- El pago y costas de que se generen con motivo del presente juicio.

Fundo mis pretensiones en los siguientes hechos y preceptos de Derecho

1.-Con fecha tres de Enero de dos mil dos el C. --------- y la suscrita contrajimos matrimonio civil en el Estado de Tlaxcala bajo el régimen de sociedad conyugal, hecho que acredito con copia certificada del acta de matrimonio en ANEXO 1, adjuntada al presente escrito y que previa certificación me sea devuelta por así

convenir a mis intereses, certificación que correrá a mi costa.

3.- Durante nuestro matrimonio procreamos un hijo de nombre --------------, hecho que acredito con acta de nacimiento en ANEXO 2.

2.- Que establecimos nuestra residencia en casa de sus padres, inmueble ubicado en ----------.

3.- Que en un principio la relación entre ambos era tolerable, y que sin embargo debido a diferencia de carácter se ha vuelto insostenible.

4.- En consecuencia a lo anterior, he tomado la decisión de pedir la disolución del vínculo matrimonial, solicitando a su Señoría decrete en sentencia, el divorcio con todas sus consecuencias inherentes y el otorgamiento de la guarda y custodia de mi menor hijo al C. -------------, considerando que el menor no me ve mas como una figura de autoridad en su educación y desarrollo tanto físico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com