ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo clase de notificaciones el ubicado en la y otorgando, ya sea de manera conjunta o indistinta, en términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles, poder tan amplio como en derecho proceda para la tramitación del presente juicio hasta su total conclusión; así como para oír y recibir todo tipo de notificaciones incluyendo las personales, cualquier documento e imponerse de los autos a los expedidas por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación, así como a los pasantes en derecho Elizabeth Martínez Solís, para que de manera conjunta o indistinta oigan y reciban notificaciones incluyéndolas personales, cualquier documento e imponerse de los autos.

Que con fundamento en el artículo 255 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, y en debida concordancia con el 266 y 267 demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal, en la vía ordinaria civil, venimos a solicitar la disolución de vínculo matrimonial que nos une.

Al tenor de los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1. Contrajimos matrimonio el día 22 de septiembre del año 2000, bajo el régimen de separación de bienes, en el Distrito Federal, tal y como se acredita en el acta de matrimonio que se adjunta al presente escrito de demanda.

2.

3. Que durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos

4. Que el domicilio conyugal lo establecimos FEDERAL. y que ambos por cuestiones de interés personal, desde hace aproximadamente siete meses y medio sin recordar el día exacto nos separamos de dicho domicilio estando conmigo mis dos menores hijos, que dándose en el domicilio el divorciante (padre de mis menores). Este hecho le consta a las señoras Karina Hernadez Rosas y Estela Rosas del Pino.

5. Bajo protesta de decir verdad, manifestamos que durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes que puedan ser objeto algún tipo de liquidación de la Sociedad Conyugal, demás de que contrajimos matrimonio bajo el régimen de separación de bienes, como ya fue precisado en el punto primero de este capitulo de hechos y como se puede constatar en el acto de matrimonio anexa al presente escrito.

6. Por lo anteriormente expuesto, hemos acordado voluntariamente sin presión de ninguna índole disolver nuestro vínculo matrimonial por así convenir a nuestros intereses. Este hecho le consta a las señoras

7.

8. Que tanto el hoy demandado y yo tenemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com