ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  Tesis  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 3

RAMIREZ DOMINGUEZ IVAN ALEJANDRO

VS

GONZALEZ MARTINEZ ALMA DELIA

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE:

SECRETARIA:

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.

PRESENTE.

RAMIREZ DOMINGUEZ IVAN ALEJANDRO, por mi propio derecho, mexicano mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el ubicado en Avenida Insurgentes, Número 559, Piso 3, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, y autorizando y designando a los Lic. FLORENCIO ORTEGA BUJANDA, CÉSAR BENJAMÍN ESCUDERO CALDERÓN, con número de cédula profesional 7931428, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación Pública, en términos del artículo 112, párrafos tercero y cuarto del Código de Procedimientos Civiles asimismo autorizo a los CC. ANA ANDREA MURILLO MEDINA, ARTURO CALDERON LUNA, CAROLINA RAMÍREZ PADILLA, INGRID VENTURA ROSALES y ALEJANDRO GONZÁLEZ TAPIA en términos de lo dispuesto del último párrafo del artículo 112 de la ley en comento para el Distrito Federal vigente; ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer lo siguiente:

Que con fundamento en el numeral 266, del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a demandar de la señora GONZALEZ MARTINEZ ALMA DELIA, misma que puede ser notificada en el domicilio el ubicado en Dr. Vertiz # 1340, piso 5, Col. Portales Frente al Parque de los Venados C.P. 03303, Ciudad de México, Distrito Federal, las siguientes:

PRESTACIONES

A).- La disolución del vínculo matrimonial

Baso el presente escrito en los hechos y derechos que a continuación señaló:

H E C H O S

1.- El día 09 de octubre del año 2014, el suscrito contrajo matrimonio civil con la hoy demandada bajo el régimen de separación de bienes, tal como se acredita con la copia certificada del acta respectiva que acompaño a la presente solicitud.

2.- Establecimos como nuestro domicilio conyugal, sito ubicado en Calle, Ciclaltepetl #8, Interior 602, Colonia Hipódromo de la Condesa, 06140, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

3.- Cabe mencionar que durante el matrimonio no procreamos ni adoptamos, ni reconocimos hijos.

4.- Que a finales del mes de octubre del presente la C. GONZALEZ MARTINEZ ALMA DELIA, comentó e informo al que suscribe, que era su deseo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com