ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  1.434 Palabras (6 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 6

__________________________________.

VS.

__________________________________

DIVORCIO NECESARIO.

EXPEDIENTE:

SECRETARIA:

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL ESTADO DE _______________.

P R E S E N T E:

_________________________________, Por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, los Estrados y el Boletín Judicial que se llevan en este H. Juzgado, autorizando para que en mi nombre y representación oigan y reciban toda clase de documentos, y gestionen lo conducente a los señores C. Licenciados ________________, con número de Cédula Profesional ______ y con número de registro ante los TRIBUNALES DEL ESTADO__________________, _______________________y___________________________, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente

Que por medio del presente escrito, vengo en la vía de CONTROVERSIA DEL ORDEM FAMILIAR, y con apoyo en las fracciones______ y______ del Artículo___ Sustantivo, a demandar de la señora C._______________________, quién para los efectos de su notificación y emplazamiento puede ser localizado en el domicilio ubicado en la casa marcada con el número_______________________________ , de está ciudad. Por lo que le solicito a usted C. Juez.

P R E S T A C I O N E S.

A.- La disolución del Vínculo Matrimonial que a la fecha nos une.

B.- El pago de una Pensión Alimenticia a favor de la suscrita y de nuestra menor hija de nombre,____________________ así como la forma de garantizar la misma, en forma provisional y posteriormente en forma definitiva.

C.- La Disolución y liquidación de la Sociedad Conyugal, contraída al momento de la celebración de nuestro matrimonio civil.

D.- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mis pretensiones en los siguientes HECHOS Y consideraciones de DERECHO:

H E C H O S:

I.- El suscrito_______________________________, contrajo matrimonio civil con la señora, bajó el régimen de Bienes Mancomunados, el día ___________ __________, tal y como se desprende de la copia Certificada del Acta de Matrimonio expedida por el Registro Civil misma que se anexa al presente escrito.

II.- Durante nuestro matrimonio procreamos a nuestros dos hijos de nombres________________________________________ tal y como se desprende del Acta de Nacimiento expedida por el Registro Civil misma que se anexa al presente escrito.

III.- Así mismo también manifiesto a su Señoría que el último domicilio conyugal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com