ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dale Guerra Al Envejecimiento


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  268 Visitas

Otro cumpleaños, otra vela en el pastel. Aún así hay una parte positiva en envejecer. Con la edad viene la sabiduría, nuevas experiencias y librarte de cosas como el acné, los chicos torpes y vivir con tus padres. Pero lo que no puedes ignorar es el efecto que la edad tiene en tu cuerpo.

Uno de los primeros objetivos cuando se envejece es probablemente prevenir la pérdida de tono muscular. A pesar de lo que muchas personas te puedan decir, ésta no es una parte inevitable a la hora de envejecer, y las mujeres que lo sufren aunque hagan ejercicio varias veces a la semana seguramente lo estén haciendo mal. En lugar de correr alrededor del parque de tu barrio o hacer los mismos ejercicios una y otra vez, necesitas realizar una combinación de ejercicio cardiovascular (correr, montar en bici, nadar) y entrenamiento de resistencia (pesas).

Como nuestro experto explica: "Hay una gran variedad de ejercicios que prevendrán o al menos reducirán la flacidez. Pero hay muchas mujeres que dejan de lado estos ejercicios que evitan que todo se te venga abajo (literalmente) en favor del cardio. Una combinación de ambos es más efectiva a la hora de prevenir la flacidez, así que deberías hablar con el monitor de tu gimnasio para que te ayude a elaborar un sólido programa de fitness y te enseñe a realizar los ejercicios correctamente".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com