ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Datos Generales Del Caso Práctico Para Las Diferentes Actividades Y Pedidos Del Primer Bimestre


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  549 Visitas

DATOS GENERALES DEL CASO PRÁCTICO PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES Y PEDIDOS DEL PRIMER BIMESTRE

El señor José Luis Aguilar Aguilar, llega a su Consultorio Jurídico y le expone el siguiente caso:

Que a partir del año 1990, se encuentra en posesión pacifica, tranquila e ininterrumpida con ánimo de señor y dueño de un lote de 600m de superficie de la linde ración que consta en el Certificado del Registrador de la Propiedad, ubicado en la parroquia El Valle, del Cantón y provincia de Loja, sector urbano de la ciudad.

En el referido inmueble el posesionario ha introducido varias mejoras, como el cerramiento del inmueble con paredes de ladrillo y la construcción de una vivienda con cinco cuartos, en donde vive con su familia.

El propietario del inmueble en posesión, es el señor Eduardo Andrés Silva López, que recibió la propiedad en el año 1980, mediante adjudicación en la mortuoria de su finado padre, el que en vida fue el señor José Antonio Silva Cárdenas. Además le informa que el referido propietario, hace muchos años se fue a trabajar en España, por lo que no se ha llegado a conocer su domicilio o residencia actual.

El posesionario le solicita a usted que patrocine y presente las acciones legales que corresponda, con la finalidad de alcanzar la titularidad y propiedad del referido inmueble.

Con los datos en referencia y los que tenga que completar, plantee las actividades y pedidos siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com