ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demada juicio reivindicatorio


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

URBAN RODRIGUEZ ISAAC

                                                              VS

                                                      HERNÁNDEZ SOTO VÍCTOR

JUICIO ORDINARIO CIVIL



C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO



ISAAC URBAN RODRIGUEZ , por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir documentos el ubicado en calle de Gabriel Mancera número 615, Despacho 103 Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, y autorizando en términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de procedimientos Civiles, al Licenciado en Derecho Jaime Alejandro Aguilar Gómez, con cédula profesional número 1357913; Expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de la Educación Pública, para ejercer la profesión de Licenciado en Derecho ,misma que a la fecha se encuentran debidamente registrada ante la Primera Secretaria de este H. Tribunal Superior de Justicia, lo que se acredita con dicha constancia marcadas como anexo uno, así mismo autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores a los CC. Alfonso Rodríguez Márquez y Liliana Sánchez Compeán, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Comparezco para demandar del señor VÍCTOR HERNÁNDEZ SOTO, con domicilio para ser emplazado, calle Manzanares #3, Colonia Santa Ana, Delegación Tlalpan, CDMX, las siguientes prestaciones:

  1. La declaración por sentencia definitiva que soy propietario de la casa número 3 de la calle Manzanares, colonia Santa Ana, Delegación Tlalpan, C.P 14380 de esta ciudad.
  2. Desocupación y entrega el inmueble señalado en la prestación inmediata anterior, con sus frutos y acciones.
  3. El pago de honorarios de abogado, gastos y costas del juicio.

La demanda se constituye por los hechos que a continuación relato y se fundamenta en los preceptos legales siguientes:

HECHOS

I.- Como lo acredito en el instrumento notarial número 5831, del volumen 73 propietario de la casa número 3 de la calle de Manzanares, colonia Santa Ana, Delegación Tlalpan, C.P 14380 de la Ciudad de México, la cual está inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal, según consta en el instrumento citado.

II.- La casa que pretendo reivindicar tiene una superficie de 9,719.08 metros cuadrados y las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE en _ metros con _

AL SUR en _ metros con _

AL ORIENTE en _ metros con _

AL PONIENTE en _ metros con _

III.- El señor VÍCTOR HERNÁNDEZ SOTO está en posesión del inmueble cuya reivindicación reclamo sin tener titulo legal para poseer, estando poseyendo sin mi consentimiento y sin mi conocimiento.

IV.- Siendo el suscrito propietario del inmueble que reclamo y no teniendo posesión del mismo, procede se condene al demandado a desocupar y entregarme por vía de reivindicación, el inmueble detallado en el cuerpo de este escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com