ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Daños Y Perjuicios


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

P R E S E N T E

__________mexicano(a), mayor de edad, (estado civil)señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones autorizando para tales efectos a los C. Licenciado________ respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso acudo a demandar al C._________ quien tiene su domicilio en la calle________número_______Col._________de esta ciudad, de quien reclamo las siguientes prestaciones:

A).- El pago de la cantidad de $_________, por concepto de daños que me causó al haber presentado falsa querella ante el Ministerio Público.

B).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

Fundo mi promocion en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S :

I.- En Fecha_________el hoy demandado presentó en mi contra denuncia de hechos ante la Agencia _____del Ministerio Publico Investigador acusándome del delito de ___________en su perjuicio, como lo dispone el artículo _______del Código Penal para el estado de_______________.

2.- En virtud de esa denuncia, fuí detenido, consignado y procesado en la causa número penal_________ seguida por el C. Juez_________de lo Penal, como presunto responsable del délito de _______, absolviendome en la misma, por la revocación que decretó la Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de _____________________.

3.- Como la acusación del demandado es y fue en todo momento falsa, el tribunal superior resolvió que entre el suscrito y el presunto ofendido se habíaestablecido una relación civil basada en un contrato__________que quedó perfectamente acreditada en autos.

4.- El demandado, obró ilícitamente al acusarme del délito de __________ a pesar de que él me había entregado el mueble del cual me entregó la posesión.

5.- Con su conducta violatoria de la ley , el demandado ocasionó daños y perjuicios ya que para midefensa hice gastos que disminuyeron mi patrimonio y que me deben ser resarcidos, como lo son , la contratación de varios abogados defensores particulares, transporte de mi familia etc., razón por la cual demando el pago de dichos gastos.

D E R E C H O :

Al fondo del asunto son aplicables los artículos ________y demás relativos del Código Civil__________

El procedimientos los artículos_________ del Código de Procedimientos Civiles________

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito:

PRIMERO.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com