ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de divorcio sin nombres


Enviado por   •  7 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 3

JUICIO ESPECIAL FAMILIAR DE

DIVORCIO INCAUSADO

……………………………………………..

                      VS

………………………………………………

SUMA PETITORIA: SE PRESENTA DEMANDA

C. JUEZ PRIMERA INSTANCIA

INSTANCIA EN MATERIA EN TURNO

PRESENTE.-

        …………………………………………., mexicana por nacimiento, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos en el inmueble ubicado en la calle ……………………………………………………… en esta Ciudad de Saltillo, Coahuila y autorizando como ABOGADO PATRONO, así como para imponerse de autos, revisar expediente, solicitar copias del mismo, para oír y recibir tales notificaciones con fundamento en los artículos 119 y 120 del código procesal civil vigente en el estado de Coahuila al LIC. …………………………………. con Título de Licenciado en Derecho y Cedula Profesional numero …………… la cual se encuentra debidamente registrado ante el Tribunal Superior de  Justicia con número de folio …………, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, de conformidad con lo que previene el libro cuarto, del título primero, del capítulo VII en los artículos 587, 590 y 591 del código procesal civil vigente en el Estado de Coahuila, en EJERCICIO DE MI PROPIO DERECHO, comparezco ante esta H. Autoridad a Demandar en la Vía Ordinaria Familiar el JUICIO DE DIVORCIO INCAUSADO en contra del C. …………………………………….. quien puede ser debidamente emplazado en la calle ……………………………………………………………………………….  de esta ciudad de Saltillo, Coahuila basándome en las siguientes consideraciones fácticas y jurídicas:

HECHOS:

1.- Que en fecha ……………………………………………, los suscritos contrajimos matrimonio ante la fe del C. Oficial del Registro civil numero ….  con residencia en Saltillo, Coahuila la cual quedo debidamente registrada  en el acta numero …, tomo …, Libro .., Foja ……. Hecho que acredito con el acta del Registro Civil que anexo a la presente demanda.

2.- Que dentro de nuestro matrimonio no procreamos hijos.  

3.- Que la suscrita y el hoy demandado establecimos nuestro domicilio conyugal en la calle ……………………………………… de esta ciudad de Saltillo, Coahuila

4.- Que nuestro matrimonio lo celebramos bajo el régimen de SEPARACION DE BIENES como se desprende del Acta Matrimonial que se anexa.

5.- Bajo protesta de DECIR VERDAD, CONSCIENTE DE LA RESPONSABILIDAD QUE REPRESENTA una manifestación de esta naturaleza y después de haberlo analizado he llegado a la irrevocable decisión de disolver el vinculo matrimonial que me une al C. JORGE ALEJANDRO TORRES MARTINEZ con todas las consecuencias inherentes al mismo.

DERECHO:

Son de aplicarse en cuanto al fondo del presente asunto los artículos 362, 363, 364, 365, 366, 367, 375 y demás relativos del Código Civil Vigente en el Estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (77.3 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com