ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de divorcio sin expresion


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  1.461 Palabras (6 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

DE ACAPONETA NAYARIT;

PRESENTE:

_______________________________________________________, mexicano, mayor de edad, casado, y señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en la __________________________________________________________________, así como autorizando tales efectos en los términos del articulo 66 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Nayarit, a _____________________________________________________, con cedula profesional número ___________________, y en los términos del artículo 65, del Código de Procedimientos en vigor al C___________________________________________________, ante usted, C. JUEZ, de una manera respetuosa C. JUEZ, me permito comparecer los siguientes;

HECHOS

Por medio del presente ocurso, y por así convenir a mis intereses legales, vengo a este H. JUZAGADO a presentar la demanda de DIVORCIO ENCAUSADA en contra de la C.________________________________________________, la cual puede ser emplazada vía edictos como lo marca el artículo 72, y 73 del Código de Procedimientos Civiles en Vigor, y los artículo 260 del código civil del estado de Nayarit así como los artículos 5114, 515, 516, 517, 518, 519, 520 del código procesal civil en vigor del estado de Nayarit, por los siguientes:

CONSEPTOS

a).-Por la disolución del vinculo Matrimonial que nos une.

b).- Por la liquidación de la sociedad conyugal.

HECHOS

1.- El suscrito y la hoy demanda, contrajimos matrimonio el 3 de Julio del año 1983, en la Oficina de Registro Civil de Acaponeta, Nayarit, con numero de acta 00100, libro 01, oficialía 1, bajo el régimen de Sociedad Conyugal.

2.- Donde ambos tuvimos como domicilio conyugal el ubicado en la ________________________________________________________ de este mismo Municipio, donde solo estuvimos casados por un corto tiempo.

3.- Ambos procreamos un hijo de nombre _______________________________________________, mismo que ya es mayor de edad, y radica fueran del país, y que no requiere pensión alimenticia.

4.- Hago de sus conocimientos que ambos conyugues tenemos aproximadamente 19 años separados, y que jamás tuvimos algún bien mueble o inmueble que repartir.

5.- Bajo protesta de decir verdad, su señoría manifiesto que desconozco el paradero de la hoy demandada, es por ello que recurrí a las oficinas del Director de Seguridad Pública Municipal del H. xl. Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta, Nayarit, el C________________________________________________, para que realizara una investigación de búsqueda en el último domicilio que vivió la hoy demanda la C____________________________________________________, y así mismo acudí al HONORABLE XL AYUNTAMIENTO DE ACAPONETA, en donde se me expidió la constancia de no radicación por el________________________________________________ que la hoy demandada NO RADICA EN EL DOMICILIO YA ANTES MENCIONADO, confirmándolo con la investigación que realizo Seguridad Pública Municipal, mismas que anexo a la presente demanda.

Por esta razón, que le solicito a usted señoría, se gire un atento oficio al INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE) para recabar información

Conforme al artículo 61 de la Ley General Federal Publica, de Transparencia y Acceso a la Información, si tiene algún dato personal de la hoy demanda, de acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia, al igual que TELÉFONOS DE MEXICO S.A DE C.V. (TELMEX) de este mismo municipio, y a la COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE), con sede en Santiago Ixcuintla Nayarit.

DERECHO

Por lo anteriormente expuesto y fundado en los artículos 72, 73, 515 al 520 del Código de Procedimientos Civiles en Vigor, así como los artículos 259,260 fracción XVII 266, y demás relativos y aplicables del Código Civil en Vigor para nuestro Estado de Nayarit;

PRUEBAS

I.-DOCUMENTAL PUBLICA. -Consiste en el acta de matrimonio expedida por el C. Oficial de Registro Civil de este mismo Municipio, con número de acta 00100, libro 01, oficialía 1, con fecha de registro 03 de Julio del año 1983, misma que se relacionan con cada uno de los puntos ya mencionados y que se anexa para surta sus efectos legales conducentes.

II.-DOCUMENTAL PUBLICA. - Consistente en copia simple del acta de nacimiento original de mi hijo de nombre _____________________________________________ expedida por el C. Oficial de Registro Civil del Estado de _____________, con número de acta 00611, numero de libro 03, oficialía 09, foja 359860, con fecha de nacimiento 12 de enero de 1987, misma que se hace referencia que es mayor de edad, y que se relacionan con cada uno de los puntos ya mencionados, así mismo se anexa para surta sus efectos legales conducentes.

III.- DOCUMENTAL PUBLICA. - Consistente en copia simple de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (14.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com