ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Democracia


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

Primero espesare con unas definiciones:

La democracia:

La Civilidad: Consiste en el reconocimiento que se da entre los asociados en un territorio y espacio cultural determinado, en el que concurren las diferencias y el acuerdo expreso de superar las discrepancias mediante la identificación de reglas comunes para compartirlo.

Pues siempre los mexicanos han critica el gobierno de los políticos la mayoría de las veces que se tiene una situación difícil que se están viviendo y se quiere llegar a una solución con los políticos ellos terminan empeorando todo y hasta esconden la vedad para que no se den cuenta que es culpa suya y se termina haciendo un verdadero desorden por parte de los políticos y de los civiles.

Estos dos grupos tienes a sus respectivos enemigos por ejemplo:

Los enemigos de la democracia serian los terroristas o mas bien todas las personas que quieren hacer un desorden a gran escala para fundir cualquier cosa.

Los enemigos de la civilidad seria el comportamiento vulgar y antisocial dado por que no tienen la suficiente cultura o buenas costumbres de las cuales podrían ser los ejemplos como falta de respeto a mayores, el vandalismo en cualquiera de sus aspectos. Algunas de esta descripción nos hace ver que son cosas no aptas para un ciudadano, o que no le corresponden si este quiere hacerse ver como tal.

Los enemigos de estos son casi parecidos por que los dos buscan causar un conflicto o destrucción de materiales o maltrato de propiedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com