ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demostracion


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

Hay que tener en cuenta que una demostración de producto implica un esfuerzo económico, traducido tanto en tiempo dedicado por el equipo comercial como en inversión económica directa si existen desplazamientos. Por eso, la preocupación no consiste sólo en que el cliente esté preparado para el momento de la compra, sino también en que la empresa considere que tiene posibilidades de obtener un beneficio con ese esfuerzo. En caso negativo, hay que agradecer al cliente su interés, pero negar la posibilidad de contratar el servicio en cuestión.

Esto explica por qué el formulario de una oferta BOFU tiene que tener definidos todos los campos que permiten saber si la solicitud recibida es comercialmente interesante. Es importante en este punto solicitar el teléfono.

El teléfono implica un compromiso por parte del posible cliente, ya que es una puerta abierta a un contacto más directo, lo que ayudar al equipo comercial a ahorrar tiempo y recursos.

Finalmente, a lo largo de la demostración, el cliente no sólo podrá ver cómo funciona el producto, sino que también se le explicará cómo usarlo y aplicarlo. Asimismo, durante la sesión también se tratarán temas deatención al cliente y referentes al servicio posventa, allanando al camino para el objetivo final de la empresa; formalizar una nueva venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com