ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Fraude


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2011  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  817 Visitas

Página 1 de 2

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL

P R E S E N T E

___________________________, por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones _________________, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a denunciar los hechos que a continuación indico, para el caso de que si los considera constitutivos de delito y reunidos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Federal, ejercite la acción penal conforme a derecho.

H E C H O S

I. Con fecha ______________________, le presté al señor ____________ la cantidad de $_____________ (___________________), firmándome un recibo por dicha cantidad.

II. Es el caso que mi sobrina ___________________, el día ____________________, se presentó en el domicilio del señor ____________________, diciéndole que iba de mi parte a recoger el dinero que le había prestado, por lo que éste se los entregó de buena fe, firmándole mi sobrina un recibo por $_____________ (____________________).

III. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que jamás autoricé a mi sobrina _______________ , ni de palabra, ni por escrito para recibir la cantidad mencionada en mi nombre, actuando mi sobrina con engaños para obtener y hacerse ilícitamente de la cosa constituida por la cantidad mencionada.

Fundo mi escrito en lo establecido por el artículo __________ y demás relativos del Código Penal Federal.

Por lo anteriormente expuesto, A USTED CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Se ordene se reciba la presente querella, se ratifique y se practiquen cuantas diligencias sean necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

SEGUNDO. Tenga a bien proveer conforme a derecho en el ejercicio de la acción Penal.

PROTESTO LO NECESARIO

______________, _____________ a ____________ de _____________

_____________________________

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com