ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia De Fraude


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 4

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

DEL FUERO COMÚN. TURNO

PRESENTE.

*******************, mexicano, mayor de edad, autorizando para oír notificaciones a los ******* a quienes propongo como coadyuvantes de esta H. Representación Social, y señalando como domicilio para oír notificaciones el Domicilio Ubicado en la Calle ******** entre ***** y Calle ****, de la Colonia ******, de esta ciudad, ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Mediante el presente escrito y por mi propio derecho, vengo a presentar formal DENUNCIA Y/O QUERELLA en contra del señor *********** y/o quienes resulten responsables, respecto de los hechos que más adelante se relatarán con el objeto de ser constitutivos de alguno de los delitos previstos en la ley se proceda en los términos del Código de Procedimientos Penales a consignar ante juez competente a quien resulte responsable, en relación con la posible comisión de los delitos de FRAUDE y otros. Fundo mi denuncia en los siguientes hechos y consideraciones legales:

H E C H O S

1.-

2.-.

3.-.

4.-.

9.- por lo expuesto señalo que el engaño del cual fueron objeto por parte de hoy denunciado a causado al que suscribe un detrimento en mi patrimonio, dejándome en completo estado de indefensión en razón que como ya señale oportunamente, el vehículo que me vendió el ahora denunciado se encuentra literalmente parado, es decir, desde el mes de diciembre del año pasado a la fecha se encuentra estacionado afuera de mi domicilio, deteriorándose día con día, las llantas están ponchadas, no sé si encienda, y más aun no sé si dicho vehículo tenga algún defecto mecánico mas, por que como vuelvo a repetir desde el primer día que yo le pague el precio pactado al hoy denunciado, nunca más lo volví a mover, por los motivos anteriormente expuestos.

Por todo lo anterior en este momento interpongo formal denuncia y/o querella en contra de *******, por el delito de FRAUDE antisocial en comento que se encuentra contemplado en el artículo ***** fracciones V del código procedimental penal vigente.. O en su defecto a C. agente del ministerio público salvo mejor apreciación tipifique otra conducta delictiva diferente. En ese mismo sentido y una vez que se hayan acreditado el cuerpo del delito y la probable responsabilidad del Inculpado, en su oportunidad Consigne al Órgano Jurisdiccional correspondiente la averiguación previa y se me haga la reparación del daño por la parte Denunciada.

Por lo tanto a Usted C. Agente del Ministerio Publico en Turno pido se me tenga por presentada en tiempo y forma mi escrito de denuncia y una vez que se admitida la misma, se me señale fecha y hora para la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com