ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deporte Escolar


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO SOR JUNA INES DE LA CRUZ

ADRIANA ALCANTAR GARCIA

LICENCIATURA DE EDUCACION FISICA

ENSAYO

INTRODUCCION

En este trabajo veremos las diferentes características quecontempla uno como futuro docente y donde tienes que poner mucha importancia en la valoración de competencias, en la problemática didáctica que se enfrenta, en la organización apropiada de grupo ysubgrupos, la adecuación adecuada de las sesiones y el maneja apropiado de contenidos.

PROPOSITO

General en el docente una manera óptimo para el desarrollo adecuado d todo material que se pretendetrabajar con todo niño y adolecente en diferentes momentos. Que permitan un desarrollo cognitivo y motor en el alumno

DESARROLLO

Como base a todas las experiencias que durante como mi preparación comofuturo docente. Donde todos los conocimientos adquiridos en la escuela son el reflejo de la práctica y por consiguiente habla mucho del próximo educador al que se prepara.

Como todo educadorfísicosiempre se debe tener presente los problemas didácticos que se presentan en las escuelas dado que uno debe de estar apto para poder modificar las actividades y secciones así como dar una posiblesolución ya que estos se encuentran presentes en toda institución.

Todo nos conlleva a que esto es obligatorio para mantener siempre una concordación y secuencia para trabajar los contenidos y porconsiguiente para la aplicación de las sesiones se debe de tener una base, un respaldo de lo que se está hablando o trabajando ósea el manejo apropiado de planear correctamente de sesiones que se aplicaranposteriormente en la cancha, todo con el propósito de lograr un fin en común en los alumnos, y donde también nos permite también tener un buen desarrollo y seguimiento en las actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com