ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deportes Extremos En Mexico


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  826 Visitas

Página 1 de 2

Deportes extremos en México

México es un país que ofrece grandes riquezas naturales y culturales a todo aquel que lo visita, por ello es uno de los lugares ideales para practicar deporte extremo.

Paracaidismo y parapente

Este magnífico deporte que te permite aventurarte en los cielos, puede ser practicado en:

Jalisco, Chapala

Los cerros que se encuentran entre las poblaciones de Chapala y Jocotepec son utilizados por los voladores de parapente, en estos lugares el aire que asciende por sus laderas de varios cientos de metros de altura, ayudan a los aficonados de las alas para elevarse y hacer vuelos de larga duración al mismo tiempo disfrutar del paisaje lacustre.

Descenso de ríos o rápidos

Ixtapa - Zihuatanejo

Río Balsas

Presenta rápidos ideales para ser navegados por lanchas especializadas de diferentes categorías. En algunas competencias celebradas cada año la carrera inicia en las proximidades del cruce del río de la carretera federal 95 y termina en Zihuatanejo, el recorrido es de unos 500 kilómetros.

Ciclismo de Montaña

Aguascalientes

Aguascalientes participa muy activamente en este deporte con el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña o en el Campeonato Estatal, en las modalidades de ascenso, descenso y campo traviesa. Las inscripciones están abiertas para todo aquel que practique este deporte.

Escalada

Chihuahua, Barranca Cardameña

En esta barranca está el enorme peñón llamado El Gigante, donde los aficionados a la escalada se darán la gran vida.

Yucatán

Los cenotes de Yucatán se han convertido para algunos escaladores en el lugar ideal , algunos de los más bellos del estado son los de Balamcanché, Dzitnup, Xlacah, Xlacá en Dzibichaltún, Zací en Valladolid y Zamá en Tecoh.

Salto en bungee

Guerrero, Acapulco

Si lo que buscas es sentir la adrenalina con un salto en bungee, entoces el lugar perfecto es en la Costera Miguel Alemán en la Playa de la Condesa. Aquí la caída será de unos 50 metros.

Quintana Roo, Cancún

En Cancún existe uno de los bungees más altos de México, con una altura de 70 metros llamado Bungee Regio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com