ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho De Peticion Salud


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

17 de marzo de 2013

Señores

EPS ASMET SALUD

Régimen Subsidiado

Pereira Risaralda

Referencia: Derecho de Petición

Yo GRACILIANO TREJOS VELASCO, identificado con la cédula de ciudadanía número 4.536.717 expedida en Quinchía Risaralda. Invocando el Derecho de Petición, consagrado en el Artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, como representa de mi hermana, señora SARA TREJOS VELASCO, identificada con la cédula de ciudadanía 25.031.181 de Quinchía Risaralda, manifiesto:

HECHOS.

 Hace más de 14 años que mi hermana viene postrada en cama, debido a problemas de salud (artritis reumatoidea), actualmente ella depende totalmente de la familia, siendo yo el más dedicado a ella.

 Debido a su estado, todo el tiempo debe de permanecer con pañal desechable, como puedo trato de conseguirle los pañales, pero últimamente debido a que la enfermedad está más avanzada, ella requiere de más cuidado y de más tiempo para dedicarle; por lo que ya no he podido trabajar, teniendo prácticamente que pedir para comprar la comida, los medicamentos y por ende los pañales, siendo estos últimos los más costosos y más difícil de conseguir.

 Mi hermana nunca tuvo hijos y mis otros hermanos viven muy lejos y son igualmente muy pobres y no les es posible ayudarme, además siempre he sido yo, quien ha velado y respondido por mi hermanita.

PETICIÓN:

 Por lo antes expuesto, solicito a la EPS ASMET SALUD Régimen Subsidiado, donde mi hermana viene afiliada desde el mes de octubre del año 2010, le sean suministrando los pañales desechables (cuatro diarios talla M) ya que se me está dificultando asumir el costo y el caso es que se debe tener todo el tiempo con pañal, pues de lo contrario se quema.

Mi dirección para la respuesta a mi petición es: vereda Mira campos del municipio de Quinchía Risaralda o en la Personería Municipal de Quinchía, ubicada en la carrera 7 6-13 en el 2 piso del edificio de la Alcaldía Municipal, celular 3113002083 fijo 3563004.

Por la atención y la colaboración que me puedan brindar, mis sinceros agradecimientos.

Anexos fotocopia de: cédula de ciudadanía, cané de salud, orden de procedimientos ambulatorios.

Muy cordialmente,

GRACILIANO TREJOS VELASCO

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt