ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion De 3 Diferncias


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  3.449 Visitas

Página 1 de 2

3. Describa 3 situaciones de la vida real en las que el cliente y el usuario final son el mismo. Describa 3 situaciones en que son diferentes.

1.-En una clínica particular, el doctor manda pedir un sistema, y le da todas las especificaciones de este (CLIENTE) Una vez que le entregan el sistema el mismo empieza a manejarlo (USUARIO FINAL)

2.-En una sala de videojuegos el dueño manda pedir un sistema para tener el control del tiempo y el dinero (CLIENTE) una vez entregado este mismo lo utiliza para tener en orden los tiempos de juego y el costo (USUARIO FINAL)

3.-En una pequeña tienda de electrónica el dueño tiene problemas al cobrar, es por eso que manda hacer un sistema (CLIENTE) para tener todo en orden, una vez entregado el sistema el mismo dueño empieza a cobrar con su nuevo software (USUARIO FINAL) y se da cuenta que es mucho más fácil y rápido.

En las cuales es diferente

1.-Samsung lanzará un nuevo Smartphone para el 2012 y necesita un nuevo S.O. (CLIENTE), una vez lanzado el nuevo Smartphone sale al mercado, los clientes empiezan a usarlo (USUARIO FINAL)

2.-BANCOMER necesita un nuevo sistema para las sucursales que abrirán en Dubái (CLIENTE), una vez entregado las cajeras se dan cuenta que está muy fácil de usar y aprenden a manejarlo rápidamente (USUARIO FINAL).

3.-TELMEX integrara un nuevo servicio a su compañía, para esto necesita un nuevo sistema (CLIENTE) una vez que obtiene el sistema, lo distribuye a todas sus sucursales, las secretarias operaran este nuevo sistema (USUARIO FINAL)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com