ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripciones


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

CRECIMIENTO:

El crecimiento es la acción y efecto de crecer. Este verbo, a su vez, hace referencia a tomar aumento natural, a producir aumento por añadir una nueva materia o a adquirir aumento en sentido simbólico

• MADURACION . Proceso de crecimiento hasta alcanzar el máximo desarrollo, tanto físico como intelectual.

Desarrollarse hasta la completa plenitud o sazón; Descargar pus o icor una pústula; Dicho de una persona: desarrollar juicio, prudencia y sensatez; Cavilar sobre un plan o designio hasta perfeccionarlo

(Madurar) tr. e intr. Lo que urgentemente necesita la raza humana.

Evolución del ser humano determinada por el aumento de la calidad de sus funciones más que de la cantidad.

término desarrollo tiene varias acepciones. En primer lugar, el término puede ser entendido como el proceso de evolución, crecimiento y cambio de un objeto, persona o situación específica en determinadas condiciones. El desarrollo es la condición de evolución que siempre tiene una connotación positiva ya que implica un crecimiento o paso hacia etapas o estadíos superiores. La noción de desarrollo entonces puede servir para hacer referencia tanto a cosas, personas, situaciones o fenómenos de muy variado tipo.

La destreza es la habilidad o arte con el cual se realiza una determinada cosa, trabajo o actividad. María presenta una enorme destreza a la hora de la realización de deportes acuáticos, los años dedicados a la práctica de la natación la han ayudado muchísimo.

Especialmente, la destreza está vinculada a trabajos físicos o manuales.

HABILIDAD

*Es el grado de competencia de un sujeto concreto frente a un objetivo determinado. Es decir, en el momento en el que se alcanza el objetivo propuesto en la habilidad. (juegos de rol)) En los juegos de rol las habilidades son valores estadísticos que los directores de juego y los jugadores utilizan para resolver las acciones emprendidas por sus personajes, ya sean personajes jugadores o no jugadores, o incluso criaturas, animales u otros seres vivos.

• Capacidad, inteligencia y disposición para una cosa; Gracia y destreza en ejecutar una cosa que sirve de adorno al sujeto; como bailar, montar a caballo, etc; Cada una de las cosas que una persona ejecuta con gracia y destreza; En el juego de la pelota habilidad libre es libertad.

• Es el potencial que el ser humano tiene para adquirir y manejar nuevos conocimientos y destrezas.

• capacidad de hacer algo bien.

• es la capacidad del niño para realizar actividades en un tiempo corto; se

• (Habilidad) capacidad de actuar de una forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com