ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripciones


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

fComo descripción física puedo decir que mi cabello es negro y largo, que mis ojos son café claro casi amarillos, que soy alta, de estatura 1.70 mts, peso 64 kilos, mi color de piel es blanco y algo que identifica mucho mi imagen física son mis pecas en la cara.

Considero que emotivamente me identifica el luchar día a día por un futuro cercano, las cosas no han sido fáciles desde mi infancia hasta hoy, pero a mi manera de ver siempre que haya una meta clara los obstáculos son simplemente pruebas de cuan firme es nuestra posición ante la vida.

Parto de la idea de hacer el bien, de ayudar, de estar presente en la vida de las personas que necesitan apoyo y de mantener la tolerancia en grupos de familia, amigos, trabajo y en general a todos los que pertenezca.

El orden y la planeación en los proyectos de vida son fundamentales en mi dia a dia, el respeto y la honestidad con el que trato de llevarlos a cabo me garantizan su éxito; que para mi no significa siempre recibir lo esperado sino aprender que cada momento y cada situación nos deja el aprendizaje que en realidad necesitamos para nuestra vida, así este no sea el que estábamos buscando.

Sentimental y fácil de conmover, siempre tratando de dar el 100 % de mi y enamorada completamente de mi vida con todos los altos y bajos que pueda tener.

Intelectualmente lo que mas me identifica son mis ganas de aprender siempre, pienso que nuestra estadía en este mundo permanece porque cada minuto tenemos una lección que aprender.

Me gradué en un colegio comercial en el que aprendí muchas bases que me ayudaron a desempeñar de buena manera mi trabajo en distintos cargos. Tengo buenos conocimientos de atención al cliente que espero reforzar con este curso, buena actitud de servicio, conocimiento comercial, fluidez verbal, buen manejo de lectura y manejo de computadores.

Estudios básicos de recursos humanos que me enseñaron la importancia de la personalidad y la buena expresión para una buena comunicación en todos los ámbitos. El esfuerzo para escuchar y lograr entender las ideas y la necesidad en cada persona.

Mi familia aquí es pequeña puesto que nuestra cuidad de origen es Barranquilla, vinimos hace 7 años a Bogotá en busca de mejores condiciones de vida, vivo con mi Mamá y mi hermana de 14 años. Mi madre es cabeza de hogar que como muchas ha luchado día a día por un mejor futuro para nosotras. Nuestra relación siempre ha sido muy buena, somos muy unidas, tratamos de ayudarnos en todo lo necesario y de mejorar y crecer juntas.

Sin duda el momento en el que mas necesite de motivación y fuerza interior fue al venir a vivir a Bogotá, nunca había estado en una ciudad tan grande, no sabia a lo que me enfrentaría, que tipo de gente era la q habitaba esta ciudad. Claramente fue difícil, a mi modo de ver las cosas, todos los buenos resultados son producto de un sacrificio previo, pero todo fue recompensado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com