ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de la persona


Enviado por   •  9 de Octubre de 2011  •  Ensayos  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  1.111 Visitas

Página 1 de 2

Actividad: Migro

¿Cómo son sus aspectos físicos: color de tez, ojos, cejas, boca, pelo, edad, estatura y complexión?

Es de tez moreno claro, ojos marrón o café obscuro, sus cejas son delgadas, boca grande y de labios delgados adornados por un bigote de color negro al igual que su cabellera del mismo tono. La edad aproximada de unos 38 a 40 años, estatura aproximada de 1.70mts y complexión media.

¿Cómo es su vestimenta y por qué crees que lleva una mochila?

La vestimenta es la apropiada para viajar, pantalón de mezclilla y camisa de manga corta y delgada para soportar los calores, zapato cómodo, de color café que combinan con su cinturón del mismo color.

Señala qué nacionalidad tiene, idioma que habla y algunas de sus costumbres.

Por la bandera de México creo que es de religión católica, el idioma español o castellano, su forma de ver la vida podría ser muy curiosa le gusta investigar, viajar a lugares lejanos o cercanos para conocer mas sobre las costumbres y la forma de vida de los lugareños.

También puede ir en busca de un mejor empleo para mejora su estatus de vida.

¿Cuál es el entorno geográfico en el que se ubica Migro? ¿Qué trata de hacer y para que lo hace?

Se encuentra en un lugar despoblado, no habitado, con todo y la actitud que presenta ante la vida se ha visto en la necesidad de migrar de su país de origen debido a que las oportunidades de trabajo se le han presentado lejos de su tierra natal México. Se dirige a los estados unidos donde encontrara la oportunidad de trabajar en el campo, la paga es mejor a diferencia de la que obtenía en su país, las jornadas laborales son pesadas pero esto le dará la oportunidad de mandar remesas a sus familiares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com