ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reto de vida: Descripción como persona


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

Descripción como persona

Ya que uno es la mejor persona que se conoce así mismo considero que yo soy un ser humano que busca retos, que quiere cambiar el mundo y que no todo sea guerras y malos tratos por ser “inferiores” a ellos, que no quiere ver gente en la calle ni animales fuera de un hogar, que ayuda a los demás si lo tiene a su alcance sin importar su estatus ni su vida social, que quiere, apoya y fortalece a sus amigos, compañeros y familiares que no se rinde por un mal trato o un bajón de la vida, que es guerrera que quiere y puede porque todos tenemos esa capacidad solo es cuestión de luchar y aunque te caigas puedes volverte a levantar. No quiero sonar ilusa ni mucho menos solo quiero demostrar lo que soy y lo que cada uno de nosotros podemos lograr si nos lo proponemos, hacernos notar y demostrar que estamos presentes, soy emprendedora y busco además de una estabilidad en general un reencuentro entre comunidades, botar las armas y convivir juntos para una mejora de vida en su diversidad: hogar, educación, etc.

Me gusta tener errores porque aprendo de ellos, que gusta que me digan lo que soy porque puedo mejorar, me gusta ser yo y no me arrepiento porque tengo a las personas que amo y quiero a mi alrededor sin importar comentarios inmaduros e hirientes, en esta vida se debe guerrear para ser alguien y eso es lo que anhelo.

        Visión        

Mi visión es ser una gran profesora de primaria, no quiero sonar mediocre ni demás aunque no lo crean este trabajo es importante porque fomenta a los niños una educación estable y en conjunto, creo que el obtener esta profesión puede contagiarme de felicidad porque los niños son felicidad, nos llenan de felicidad con su presencia y son la esencia de lo bello que tiene la vida. Quiero tener una hermosa familia junto a mi futuro esposo y futuros hijos, con una hermosa casa y una estabilidad económica, profesional y emocional.

Misión

¿Cómo lograre la visión? para lograrlo debo luchar y guerreármela para alcanzar lo que quiero, no quedarme quieta a que un milagro llegue a mí, debo buscar la salida de lo mediocre. Para ello debo estudiar, trabajar y conseguir dinero suficiente para poder lograrlo, porque aunque no lo veamos el dinero hace grandes cosas, no estoy queriendo decir que sea lo único, también se debe tener personalidad y actitud, no todo es dinero. Debo aprovechar las oportunidades que lleguen e ir detrás de ellas, debo ser audaz e inteligente, saber lo quiero y anhelo con ayuda de las personas que me aprecian y que me quieren ver lejos y progresando y lo más importante, de la mano de Dios. Para lograrlo no significa que romperé mis principios al contrario mis principios son los que estarán más fortalecidos y quien me quiera de verdad pues que me quiera de corazón y que siga con migo a pesar de mis errores y que nos fortalezcamos juntos e ir juntos de la mano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com