ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desintoxicar El Organismo


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

DESINTOXICAR EL ORGANISMO

A diario vamos acumulando toxinas en nuestro organismo, bien por la alimentación o bien por agentes como la contaminación. Así, es bueno realizar de vez en cuando una cura y desintoxicar el organismo. Para ello, dejamos la receta de un jarabe de Aloe vera que será perfecto para esta tarea.

Ingredientes

750 gramos de Aloe. Si tienes una planta en casa, no la riegues en los cinco días previos a cortar las hojas.

½ litro de miel pura de abejas.

50 cc de alcohol o licor de alcohol (hay personas que no añaden alcohol ya que la miel ya hace esta función al macerar, así que el alcohol es opcional)

Frasco oscuro

Elaboración

Pasamos las hojas de Aloe por la licuadora, sin pelar, sólo quitándole las espinas. Te ne cuenta, que de esta manera el jarabe tendrá aloína (sustancia amarillenta que se aloja entre el gel y la corteza) y esto se puede traducir en diarreas ya que la aloína es purgante.

En la licuadora vertemos la miel y el licor. Y se bate enérgicamente durante varios minutos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Guardar en el frigorífico. Como hemos dicho, vamos a necesitar un bote de cristal oscuro para conservar en estado óptimo el jarabe, es bueno también añadirle unas gotas de limón para que se conserve durante más tiempo.

Tratamiento

Este jarabe es perfecto para desintoxicar el organismo y notaremos que otras afecciones pueden remitir después de depurar "la máquina".

Sólo hay que tomar una cucharada del jarabe unos 15 minutos antes de cada comida durante 10 días. Haz descansos de varias semanas entre limpieza y limpieza.

Precauciones

Puede ser que tu organismo reaccione con diarrea pero es normal debido a lo que deciamos de la aloína.

Como contiene aloína no está indicado para mujeres embarazadas y niños menores de 12 años. Esto es algo muy importante a tener en cuenta: este sector de la ponblación nunca debe tomar Aloe vera que contenga aloína.

Tampoco está indicado que tomen aloína personas con afecciones digestivas graves. Para este tipo de personas será bueno ingerir Aloe vera por todas sus propiedades pero libre de aloína.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com