ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida A Los Alumnos De 6º Grado


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Queridos Mios:

Si tuviera que comparar a la vida les diría que es como un tren, donde cada etapa que comienza se asemeja a una estación.Han recorrido ya seis estaciones, y de cada una de ellas han aprendido diferentes cosas.Esta es la última, tal vez la más importante, porque todos bajaremos juntos pero ustedes subirán a uno nuevo y yo me quedaré en la estación.

El equipaje que llevan para emprender este nuevo viaje esta cargado de cada uno de los valores que fuimos fortaleciendo durante este año, lo que los hace únicos y diferentes entre si, de las sonrisas regaladas a dario, del saludo de cada tarde al abrirse las puertas, de los enojos por las pilas de tareas dadas y por esa preocupación por mí en particular.

También , en ese pequeño baúl , que se llama corazón, llevan los mejores recuerdos de todos los que ayudaron a que hoy, ustedes ,sean los protagonistas de esto hermoso momento.

Nos toca separarnos, tal vez con un “hasta siempre”, cargado de emociones encontrada, lágrimas y sonrisas.Les agradezco los hermosos días que me brindaron , llenos de alegría y felicidad, como así a las familias que me permitieron formar parte de sus historias.

Se termina una etapa y comienza un nuevo desafío, donde sé que todos llegaran a sus metas, en ella conocerán nuevos amigos y guías,y

también sentirán tristeza porque forma parte del Crecer.

Les deseo, desde el fondo de mi corazón, lo mejor para cuando arriben a la próxima estación, no olviden ser siempre ustedes mismos, no quieran ser como los otros, ya que cada uno es un ser maravilloso.

Gracias por todo lo vivido, los amo y los voy a extrañar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com