ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

El grupo se compone aproximadamente de 28 a 30 estudiantes, sus edades oscilan entre los 14 a los 16 años, siendo equiparada la cantidad de varones como de mujeres. Tengo que aclarar, esta variación ya que ingresaron algunos alumnos y otros han sido cambiados de turnos, mientras que otros han dejado de asistir.

Es un grupo bastante heterogéneo en su composición, ya que provienen de distintas divisiones, también cabe destacar, el ingreso de estudiantes de otras instituciones escolares y repitentes; a pesar de todo lo planteado con anterioridad, se están integrando de manera apropiada, colaborando en las actividades propuestas y prestándose los materiales para desarrollar esta asignatura de manera satisfactoria.

Al haber realizado un diagnostico en forma oral y escrita arrojó algunos resultados como los siguientes: teniendo en cuenta que el año anterior no han tenidos esta asignatura, también hay que tener en cuenta que algunos nunca han tenido plástica durante su ciclo de enseñanza primario, pero otros solo tuvieron en algunos años de este nivel, lo que nos da la pauta de encontrarnos con alumnos que ni si quiera tienen la mas mínima idea del manejo de ciertos materiales y muy por el contrario, las destrezas que para ello se necesitan. Eso como para dar un pantallazo general del nivel de aprendizajes que nuestros estudiantes poseen.

En estos primeros meses, se ha podido observar un avance impresionante en el manejo de materiales y técnicas, como así también la adquisición de hábitos y ciertas disciplinas de trabajo, por ejemplo la utilización de la regla, su correcto manejo y el realizar con esta todas las clases los limites al campo visual, por citar solo uno de los ejemplos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com