ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen En Dactiloscopía


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

Ciudad de México a D.F a 1 de Septiembre del 2014.

ASUNTO: se rinde dictamen en materia de Dactiloscopia.

Perito: Israel Méndez Herrera.

Carpeta de investigación numero:

PNM/HOMICIDIOS/45/2014.

Dirigido al C. Agente del Ministerio Publico Investigador Especializado en Homicidios.

P R E S E N T E.

El que suscribe ISRAEL MENDEZ HERRERA, Perito en Materia de Dactiloscopia, egresado de la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses, S.C. Señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones al respecto, en Plaza de la Constitución N. 19, Colonia Centro, Otumba Estado de México, C.P. 55900 habiendo aceptado y protestado el cargo como tal, ante usted C. Licenciado, presentando el estudio solicitado emitiendo el siguiente:

D I C T A M E N.

|

Planteamiento del problema.

1.- Determinar si en los goteros se encuentran huellas dactilares.

2.-Y en su caso a quien pertenecen.

Metodología.

Por tratarse de un estudio científico me apegare a los métodos de investigación analítico, descriptivo, inductivo y deductivo.

1.- Analítico: Se distinguen los elementos de un fenómeno y se procede a revisar ordenadamente cada uno de ellos por separado, la física, la química y la biología utilizan este método; A partir de la experimentación y el análisis de gran número de casos se establecen leyes universales consisten en la extracción de las partes de un todo, con el objeto de estudiarlas y examinarlas por separado, para ver, por ejemplo las relaciones entre las mismas.

2.- Descriptivo: Este método se basa en explicación detallada de las características del objeto o material dubitable está evaluando.

3.- Método Inductivo: Se analizan solo casos particulares, cuyos resultados son tomados para extraer conclusiones de carácter general. A partir de las observaciones sistemáticas de la realidad se descubre la generalización de un hecho y una teoría se emplea la observación y experimentación para llegar a las generalidades de hechos que se repiten una y otra vez.

4.- Método Deductivo: Atreves de observaciones realizadas de un caso particular se plantea un problema. Este lleva a un proceso de inducción que remite el problema a una teoría para formular una hipótesis, que trata del razonamiento deductivo intenta validar la hipótesis empíricamente.

Técnicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com